FIESTA FIN DE TEMPORADA, DEL PRIMER EQUIPO DEL HOGAR ALCARREÑO

 

Una jornada campera ha sido protagonista, de la Fiesta Fin de Temporada del primer equipo del Hogar Alcarreño, con presencia de la práctica totalidad de jugadores del primer equipo, así como los componentes del cuerpo técnico y directivos del conjunto blanquiazul, encabezados por el presidente de la entidad, Carlos Cuenca García-Alcañiz.

La fiesta comenzaba con una capea, con suelta de vaquillas y un novillo, que hicieron las delicias de los más jóvenes y alguno no tan joven que se jugó el pellejo, entre las bromas y chanzas de los participantes.

Posteriormente todos los presentes dieron buena cuenta de una barbacoa abundante y exquisita, bien regada de toda suerte de bebidas, donde la cerveza fue gran protagonista.

A continuación se dio paso a la entrega de Trofeos y Distinciones de la Temporada 2018/19, acto conducido por el Directivo encargado de los medios de comunicación del club, Enrique Largacha, quien tras dar la bienvenida a los presentes, felicitó a los componentes del primer equipo del club tras su extraordinaria temporada en Regional Preferente.

Seguidamente se dio paso a la entrega de Trofeos y Distinciones de la temporada recientemente concluida, que recayeron en los siguientes protagonistas:

  • Máximo goleador: Juan Rojo Martínez
  • Jugador más Regular: Enrique Batanero Alonso “Bata”
  • Trofeo Presidente: Mario Escamilla Quiles

A continuación, se concedió una placa-homenaje a Álvaro Cuesta, gerente-propietario de ARM WATERJET, diseñador y creador (gracias a su técnica de corte por chorro de agua) de los originales y estupendos trofeos entregados a los jugadores, obsequio de la firma mencionada.

Por último y para finalizar el apartado de distinciones, se concedió una segunda placa-homenaje al entrenador del primer equipo, Aitor Gómez Cifuentes, después de haber completado una temporada fantástica, ocupando finalmente el tercer puesto de la clasificación con 69 puntos, la mejor clasificación histórica del club, siendo además, con 74 goles, el equipo máximo goleador de la categoría, igualado con el líder, Illescas.

Acto seguido los presentes tomaron unas copas en sana armonía, mientras se volvía a dar suelta a unas vaquillas, donde destacó el buen hacer de Cristian con los recortes y el arte de Fernando Cuenca con el capote.

Y entre bromas y dentro de un magnífico ambiente se cerraba una jornada emotiva y entrañable, que puso digno colofón a la temporada 2018/19 de la primera escuadra del club blanquiazul

ENLACE FOTOS: https://photos.app.goo.gl/xj6mPLhmfqguAX3z8