FIESTA FIN DE TEMPORADA DE LOS EQUIPOS

DE BASE DEL HOGAR ALCARREÑO

 

 

Las instalaciones municipales del Complejo Deportivo Fuente de la Niña y aparcamientos aledaños van a ser escenario de la Fiesta Fin de Temporada de los equipos de base del Hogar Alcarreño, temporada 2018/19.

La fiesta se desarrollará el sábado día 11 de mayo, a partir de las 11’00 horas, con diversas confrontaciones deportivas de los distintos equipos de cantera del club blanquiazul, al tiempo que los chavales podrán disfrutar de las diferentes actividades, sorteos, hinchables y  bar, instalados al efecto.

En el transcurso de la jornada se irán entregando medallas conmemorativas a todos los jugadores pertenecientes a la cantera del club, que culmina una exitosa campaña bajo la dirección deportiva de Joaquín Yagüe y la coordinación de David de Lucas.

A partir de las 14’00 horas se servirá una paella popular para todos los componentes de las categorías de base, así como para los familiares, socios, patrocinadores y simpatizantes del club, compartiendo una jornada festiva y de hermandad que pondrá colofón a la temporada deportiva.

La fiesta tendrá continuidad, a las 17’00 horas, con el partido oficial de liga que enfrentará al Hogar Alcarreño con el Pantoja, valedero para la jornada trigésimo cuarta y última del campeonato regional de liga en su categoría preferente, grupo II.

Colaboran en la jornada de hermandad, con sus regalos y obsequios, Movilin, Bar-Restaurante Dublin House, Bar-Restaurante El Velero de Pacheco, Bodegas Valentín Moreno, Mahou, Hermanos Bravo, Aluminios Castilla, Gasoleos Sacramento y Calderón Sport.