FERNANDO CUENCA RENUEVA

 CON EL HOGAR ALCARREÑO

 

El jugador del conjunto blanquiazul, Fernando Cuenca Ruza, ha renovado una temporada más (será la tercera) por el Hogar Alcarreño. Convocado en 28 partidos durante la temporada pasada y autor de dos goles, fue sin duda uno de los artífices del buen papel del equipo en su segunda campaña en Regional Preferente, en la que, recordemos, el Hogar Alcarreño concluyó tercero en la clasificación general, luchando por una plaza de ascenso hasta las jornadas finales.

Natural de Guadalajara y de 23 años de edad, se desenvuelve especialmente como extremo derecho, destacando por su regate, desborde e inteligencia para asistir al compañero mejor situado. Con seguridad volverá a ser un baluarte importante en el Hogar Alcarreño 2019-20.

Su firma de compromiso se produjo en la sede de uno de los patrocinadores del club, Induo Inmobiliaria, en presencia del Director General del grupo, Rafael Ramoino y del directivo de la entidad blanquiazul, Gerardo Saceda.

INDUO

Grupo Induo, es una empresa de intermediación inmobiliaria, gestión de activos, obras y reformas, compuesta por profesionales con más de diez años de experiencia en el sector. Actualmente gestionan el patrimonio inmobiliario de particulares y entidades financieras, ya sea residencial, comercial y terciario.

También realizan operaciones de Sale & Lease back. Disponen de profesionales altamente cualificados para atender obras y reformas de cualquier tipo y ofrecer a sus clientes seguridad y profesionalidad ante cualquier proyecto.

Su trabajo consiste en proporcionar a sus clientes el tipo de activo inmobiliario que más se ajuste a sus intereses.

Ofrecen sus servicios tanto a particulares, empresas y fondos de inversión, adecuando cada tipo de operación a las preferencias y capacidad de cada uno.

 

Grupo Induo en: C/ Virgen del Amparo, 22 – Guadalajara

 

Tfnos: 949. 228. 463       669 276 822

 

http://www.grupoinduo.com/    rramoino@grupoinduo.com

 

También en Madrid:

C/ Hermosilla, nº 98.-  28001 Madrid.                      Tfno: 91.426.63.83