ESTANCO TOTE, RENUEVA SU COLABORACIÓN

CON EL HOGAR ALCARREÑO

 

Estanco “Tote” ha renovado su compromiso de colaboración y patrocinio con el Hogar Alcarreño. Se trata de su segundo año con el conjunto blanquiazul y esperamos que se convierta en una larga y fructífera amistad.

Los estancos españoles de tabacos son una de las instituciones más antiguas en vigor del mundo, con cerca de 400 años de historia durante los cuales han servido para la venta de las labores del tabaco y sellos postales. Actualmente están ofreciendo otros servicios comunes, como es el caso de nuestro estanco patrocinador.

En Guadalajara, la expendeduría nº: 10, situada en la calle Juan Diges Antón, 16, y regentada por José Pablo González García, ha unido, a su estanco de tabaco y sellos, la administración de loterías nº: 15, para ofrecer una mayor y mejor atención a todos sus clientes y amigos, servicio que redondea con el de fotocopias, fax, regalos y consumibles informáticos, entre otros.

En el estanco Tote lo más importante es el trato, la atención que siempre se ofrece a los clientes y visitantes.

Su firma de compromiso se produjo en el propio Estanco, en presencia de su propietario, José Pablo González García y del directivo del Hogar Alcarreño, Ángel Estríngana.

ESTANCO Y ADMINISTRACION DE LOTERIAS “TOTE”

C/Juan Diges Antón, 16

Tfno.- 949215783

 

dav

dav