ESRADIO Y ALCARRIA TV SE UNEN

AL PROYECTO DEL HOGAR ALCARREÑO

 

esRadio y Alcarria TV se han unido, en la presente temporada, 2019/20, al proyecto deportivo del Hogar Alcarreño. Se trata de su primer año de colaboración con el conjunto blanquiazul y esperamos que sea el inicio de una larga y fructífera amistad.

esRadio es una cadena de emisoras de ámbito nacional que comenzó sus emisiones hace diez años. Actualmente emite en más de setenta puntos en toda España, entre las que se encuentra esRadio-Guadalajara, una emisora que cuenta con cerca 18.000 oyentes en toda la provincia.

En Alcarria TV, además de poder seguir programas como, “Es la Mañana de Federico”, “Fútbol esRadio” y otros de indudable interés, pueden seguirse en el ámbito local entrevistas de actualidad que se realizan para los programas radiofónicos locales de “esRadio Guadalajara” y otros contenidos como reportajes sobre nuestras tradiciones y costumbres… aunque su objetivo principal es el de aumentar progresivamente esos contenidos locales para convertirse en la televisión de proximidad de referencia.

Mónica Gallo y José Luis Solano se convierten cada día en la voz de muchos oyentes de esRadio Guadalajara, 106.5 FM y televidentes de Alcarria Tv.

“En Alcarria Tv y esRadio Guadalajara, 106.5 FM, estamos muy orgullosos de poder colaborar con el Hogar Alcarreño. Esta iniciativa es un ejemplo de cómo hacer equipo persiguiendo el sueño de llegar a la élite con humildad y grandes valores.

Gracias a la perseverancia de todos sus integrantes el éxito está garantizado y queremos que ese ejemplo de superación sea noticia, y se lo vamos a contar. Alcarria Tv en la TDT y www.alcarria.tv y esRadio Guadalajara en FM y www.esradiofm.es

Su compromiso de colaboración se produjo en la sede de la propia emisora en presencia de sus locutores principales, Mónica Gallo y José Luis Solano.

esRadio Gadalajara 106.5 FM  y  Alcarria TV

Plaza España, 12 3-1, 19001, Guadalajara

Teléfono 949235264

Facebook: esRadio Guadalajara

www.esradiofm.es

www.alcarria.tv

guadalajara@esradiofm.es