EN MARCHA LAS ESCUELAS DE FÚTBOL DEL HOGAR ALCARREÑO, 2019-2020

La A.D. Hogar Alcarreño en su apuesta ilusionante por el fútbol base y en el deseo de desarrollar su idea futbolística entre los jugadores de cantera, abre, una temporada más, el plazo de inscripción para todas sus categorías de cara a la temporada 2019-2020.

https://www.hogaralcarreno.es/inscripciones/

La dinámica de trabajo está enfocada a que los jugadores más jóvenes trabajen y se diviertan, al tiempo que se les forma táctica y técnicamente con un nivel de exigencia acorde a sus edades, para llegar con los mejores conocimientos adquiridos a la categoría juvenil, donde será básico que los jugadores sepan tomar la mejor decisión en cada caso y especialmente saber competir.

El respeto y la creación de hábitos socio culturales positivos entre los integrantes de los diferentes conjuntos, también serán líneas básicas a inculcar entre los jugadores de cantera, en el deseo de crear un ambiente favorable para que crezcan personal y futbolísticamente en el mejor contexto posible de cara a llegar al primer equipo.

La Escuela de fútbol cuenta con un ramillete de entrenadores titulados, altamente cualificados, encargados de impregnar entre los amantes del deporte en general y del fútbol en particular, en su más temprana edad, una idea que contribuya a la correcta educación física, afectiva, intelectual y social del niño, mediante procesos metodológicos que les permitan su incorporación a la práctica del deporte de manera progresiva.

De este modo queda abierto el plazo de inscripción para todos los interesados, de cara a la temporada 2019/20, en las siguientes categorías:

* Pre-benjamines: Nacidos en 2012/13
* Benjamines: Nacidos en 2010/11
* Alevines; Nacidos en 2008/09
* Infantiles: Nacidos en 2006/07
* Cadetes: Nacidos en 2004/05
* Juveniles: Nacidos en 2001/2002/2003
* Senior Femenino: Nacidas en 2004 en adelante

Horario de oficina en Mayo y Junio: de lunes a jueves de 18h a 20 h. en las oficinas del club, en el estadio municipal Jerónimo de la Morena.

Para mayor información e inscripciones contactar con los responsables de las escuelas del modo que se indica:

www.hogaralcarreno.es
email: hogaralcarreño@gmail.com

Tfno: 609083155