EL JUVENIL»B» HOGAR ALCARREÑO EN UN BUENÍSIMO PARTIDO, LOGRA IMPONERSE AL AZUQUECA «C».
Domingo por la mañana en la Fuente de la Niña. Aún quedaba algo de «magia» del emocionante y vibrante derbi de «los mayores» del día anterior. Ya lo creo que quedaba magia, la que los chicos del Juvenil B nos mostraron, en algunos momentos, en una matinal gris en lo meteorológico, pero intensa y radiante en lo deportivo.
Magia es el juego desplegado en algunas fases del partido y especialmente en los goles, por los chicos entrenados por Edgar y Juan Carlos.
Magia es la internada por banda izquierda de Pablo que pasa a Miguel F. que recortando hacia su pierna buena, se prepara para el lanzamiento y se saca un disparo de rosca que, de fuera hacia dentro, se cuela pegado al poste contrario, suponiendo el 1-0 en el minuto nueve para el Hogar Alcarreño.
Magia es cuando Pablo se interna, esta vez por banda derecha, hasta la línea de fondo y volviendo sobre sus pasos mete un pase entre líneas dentro del área a Cristóbal que culmina batiendo al portero, lo que sería el 2-0 para el Hogar en el minuto cincuenta.
Magia es cuando en una contra del Hogar, Miguel F. se recorre toda la línea defensiva del equipo rival de izquierda a derecha para meter nuevamente entre líneas de nuevo a Cristóbal para que marque el 3-1 para el Hogar Alcarreño, minuto ochenta.
Magia es cuando, por la expulsión del portero Jorge del Hogar, tiene que ocupar su puesto Miguel Marcos, y ante un disparo con mucha intención del Azuqueca, logra meter la punta de los dedos lo suficiente para que ayudado del larguero, despejar a saque de esquina un balón que ya entraba en la portería. En definitiva la magia del sábado se quedó en el campo y los chicos del Juvenil B supieron adueñarse de ella. Esperemos que les acompañe en lo que queda de campeonato.
Por lo demás el partido fue fiel reflejo de los jugados con anterioridad por el Juvenil B, juego en bandas y posesión de balón. En el primer tiempo se pudo ampliar el resultado en un mano a mano de Pablo con el portero que envió el lanzamiento por encima del larguero. El Azuqueca bien situado no permitía el juego en centro del campo y al no tener el Hogar la posesión clara del balón hacía más difícil al Hogar poder hacer su juego habitual. Acabando este primer tiempo con el resultado de 1-0, y todo por decidir.
En la reanudación el Hogar salió más enchufado al partido y fruto de ello fueron las tres o cuatro buenas oportunidades de las que dispuso en los primeros minutos, incluido un mano a mano entre Miguel F. y el portero que fue detenida por este en buenísima parada.
Luego vendría la expulsión del portero local Jorge cuando aún quedaban treinta minutos para el final del choque y con la ventaja por la mínima del Hogar. En estos minutos el Azuqueca se lanzó a por todas aprovechando la superioridad numérica, marcando el 2-1 por mediación de Pasamar en el minuto 70 de partido. Pero con algunos apuros y muchos aciertos, el Hogar Alcarreño supo aguantar con diez jugadores sobre el campo llegándose al final del partido con el resultado de 3-1.
En resumen, partido muy bien disputado por parte de los jugadores del Hogar Alcarreño. En algunas fases del partido el centro del campo no apretaba lo necesario, y eso hizo crecerse al contrario. Tal circunstancia fue resuelta por Edgar y Juan Carlos, haciendo los ajustes necesarios en la línea medular del equipo, para sacar adelante un partido que en algunos momentos se puso complicado. Por parte del Azuqueca buen encuentro, especialmente en su línea medular.
El próximo rival para el Juvenil Hogar Alcarreño “B”, será el C. D. Marchamalo. Eso será en la vigésima jornada de liga.
FICHA DEL PARTIDO
ALINEACIONES:
A.D. HOGAR ALCARREÑO «B»: Jorge; Lucas, Ricardo, David, Cristóbal, Jeremías, Adrián, Miguel M., José Juan, Miguel F., y Pablo. También jugaron Sergio, Carrera, Orozco, y Poveda.
C.D. AZUQUECA «C»: Fernández-Caballero; Sánchez, Pacheco, Pasamar, Blazquez, De la Serna, Mohamed, Arias, De Mingo, Otero e Iteiban. También jugaron Pérez, Ortega, Bartolomé, Blasco y Amhaquech.
GOLES: 1-0, Miguel F. 2-0, Cristóbal. 2-1, Pasamar. 3-1, Cristóbal.
ÁRBITRO: Benarghia Boraoui, Yahya.
INCIDENCIAS: Los equipos juveniles de A. D. Hogar Alcarreño “B” y C. D. Azuqueca «C» se han enfrentado en el campo municipal Fuente de la Niña, anexo 1, en partido correspondiente a la decimonovena jornada de Liga en la categoría Juvenil Provincial. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de 3-1. En el descanso 1-0. Se dieron cita aproximadamente 35 espectadores, en una mañana gris y con temperatura agradable.
ENLACE FOTOS; https://photos.app.goo.gl/rwxZKo81J4Z6baz29