EL JUVENIL A. D. HOGAR ALCARREÑO “B” EN UN GRAN PARTIDO, CONQUISTA “LA SOLANA” Y VENCE AL C.D. MARCHAMALO.

 

El domingo por la mañana se dieron cita en el campo de La Solana, el C.D. Marchamalo y el Hogar Alcarreño para deshacer el empate de la primera vuelta. Finalmente se impusieron los jugadores blanquiazules con autoridad al equipo local logrando una victoria importante y contundente, no ya tanto por el resultado final sino por el juego desplegado.

Durante la primera media hora de encuentro se jugó principalmente en el centro del campo. Parecía que ambos equipos hubieran firmado un pacto de no agresión, ¡estamos en la semana del amor!, ya que no llegaban al área contraria con algo de peligro.

Dándose cuenta, !por fin!, de que así no lograrían nada, se aplican más en ataque y fruto de ello son las dos buenas oportunidades del equipo local que salen rozando el marco defendido por Martín y una muy buena del jugador del Hogar Ricardo que tras pelearse muy bien la jugada, la revuelve con un disparo cruzado que sale rozando el poste contrario. Con esta jugada se llega al final del primer tiempo con el resultado de empate a cero goles. Mucho juego en el centro del campo, con varias oportunidades ya al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la reanudación los dos equipos salen más decididos a echar el resto en ataque y se suceden las ocasiones de peligro. Es el Marchamalo el que se anima primero en una buena contra de su jugador Iván que se va por banda derecha remontando la línea de fondo y haciendo que se lleve un buen susto el portero blanquiazul.

El portero del Hogar Alcarreño, Martín, tendría que emplearse a fondo en dos salidas fuera del área para despejar dos buenas contras del equipo local. Una despejando de cabeza y otra despejando con el pie a saque de esquina una jugada de muchísimo peligro.

Por su parte el equipo blanquiazul, ahora apretaba fuerte en el centro del campo, intentándolo por banda derecha por mediación principalmente de Poveda y por banda izquierda por Ricardo. Jugadores estos que serían decisivos en la jugada del gol del Hogar Alcarreño. Corría el minuto 68 de partido y en una nueva jugada por banda izquierda, se interna Ricardo poniendo un centro al corazón del área y Poveda logra rematar con pierna derecha enviando el balón al fondo de las mallas. Era el 0-1 que adelantaba a los blanquiazules y que a la postre sería el resultado final.

Otras tres buenas ocasiones del Hogar Alcarreño, una en un disparo desde fuera del área, otra en un pase a la espalda de la defensa por banda izquierda y otra en una falta muy bien ejecutada, que pudieron suponer el segundo tanto para los visitantes. En el descuento del partido el Marchamalo lo intentó en un saque de esquina en el que subieron todos a rematar y Martín logró despejar el disparo que podría haber supuesto el empate. No hubo tiempo para más y final del encuentro con el resultado de 0-1. Buena victoria de los blanquiazules.

En resumen, partido buenísimo del Hogar Alcarreño. Muy trabajado tácticamente con una colocación del equipo sobre el césped que rozó la perfección. Una defensa que cada día que pasa se consolida como una de las mejores. Un centro del campo que aprieta al rival y toca y toca hasta encontrar el mejor pase. Y una delantera que presiona la salida del contrario impidiendo que  el rival salga con el balón controlado y acertando en el remate para matar el partido. Eso es lo que hoy se ha visto. Por lo que respecta al Marchamalo, muy buen equipo, pero que en la matinal de hoy le ha faltado definición.

El próximo rival para el Juvenil Hogar Alcarreño “B”, será el A. D. Hogar Alcarreño “A”. Eso será en la vigesimoprimera jornada de liga.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

C.D. MARCHAMALO: Solano; Monge, Martínez J., Diego, Iglesias, Martínez D., Gutiérrez, R., Guerra, Santamaría, Gutiérrez O., y Soto. También jugaron Expósito, Torres, Jiménez, J., Torija y Jiménez, D.

A.D. HOGAR ALCARREÑO «B»: Martín; Lucas, Ricardo, David, Sergio, Jeremías, Poveda, Adrián, Alfonso, José Juan,  y Miguel F. También jugaron, Cristóbal, Orozco y Parlorio.

GOLES: 0-1, Poveda.

ÁRBITRO: El Marzgoui El Khattabi, Abdelilah.

INCIDENCIAS: Los equipos juveniles C. D. Marchamalo y A. D. Hogar Alcarreño “B” se han enfrentado en el campo municipal La Solana, en partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga en la categoría Juvenil Provincial. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de 0-1. En el descanso 0-0. Se dieron cita aproximadamente 70 espectadores, en una mañana soleada y con temperatura agradable.

ENLACE FOTOS; https://photos.app.goo.gl/Uw47u3KzZ5pPsuwD8