EL JUVENIL HOGAR ALCARREÑO “B” CONSIGUE UNA BRILLANTE VICTORIA POR 6-0 CONTRA LA ACADEMIA ALBICELESTE “B”.

 

Mañana de domingo. El cielo amenazaba lluvia. Y cumplió, descargó gran cantidad de agua en los minutos iniciales del segundo tiempo. Fue un chaparrón de agua parecido al chaparrón de juego y goles que le vino encima al equipo visitante.

 

Ante un campeonato tan largo y exigente, el técnico local Edgar optó por introducir hasta cuatro cambios en el once titular que jugó el excepcional partido de la jornada anterior. Parece que las rotaciones en el equipo van a ser una constante a lo largo del campeonato.

 

Comenzó el choque con unos minutos de tanteo, en los que el equipo local logró desbordar la defensa visitante con rápidas contras que únicamente pudieron ser contrarrestadas por medio de faltas, lo que motivaron las dos primeras tarjetas antes del minuto ocho de partido.

 

Conforme pasaban los minutos el Hogar se hace dueño y señor del juego, y fruto de ello llega el primer gol de la mañana en el minuto 18 en una falta magistralmente lanzada por Cristobal que se introduce en la portería visitante junto a la cepa del poste. Era el 1-0 y hacía justicia al buen juego del equipo.

 

En el minuto 30 el Hogar marca el 2-0 por mediación de Cristobal, de un colocadísimo disparo desde la frontal con el exterior de la pierna derecha a la base del poste.

 

El equipo visitante reacciona y como consecuencia de ello son las dos oportunidades de las que disfruta, brillantemente resueltas por el guardameta Martín, especialmente la segunda de ellas en la que logra sacar una mano a ras de hierba junto al poste derecho, que hace que la grada aplauda con ganas el paradón.

 

Antes del final del primer tiempo el Hogar marca el tercero en el minuto 43 por mediación de Pablo mediante un disparo colocado con pierna izquierda nuevamente desde la frontal. Con el resultado de 3-0 los jugadores se marchan al vestuario.

 

Comienza el segundo tiempo y las cosas no difieren del primero. Dominio del juego y sensación de que el partido estaba controlado por parte del Hogar. Fruto de ello es el 4-0 marcado por Julio en el minuto 50 de potentísimo disparo desde lejana distancia que se cuela irremediablemente en la portería visitante después de golpear en la cruceta. Pocos minutos más tarde, concretamente en el minuto 56 el Hogar consigue el 5-0 está vez por parte del pichichi del equipo Miguel Fernández a pase excepcional de Jeremías que provocó que la grada aplaudiese con fuerza. Y finalmente en el minuto 66 nuevamente Miguel Fernández consigue marcar el 6-0 culminando un rapidísimo contragolpe salvando la salida a la desesperada del portero visitante.

 

Quedan muchos minutos de un partido resuelto, el Hogar se relaja y la Academia logra varios acercamientos con relativo peligro al área local, situación que disgusta al exigernte técnico local que arenga a sus jugadores para que mantengan la tensión hasta el final.

 

En resumen, partido muy bien jugado por parte del Hogar, y pese al resultado, la Academia Albiceleste no dejó de luchar durante todo el encuentro, a pesar de la clara superioridad del conjunto local, al menos en la mañana de hoy.

 

El próximo rival para el Juvenil Hogar Alcarreño «B», será el C. D. El Casar. Eso será en la sexta jornada de liga.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

ALINEACIONES:

 

A.D. HOGAR ALCARREÑO «B»: Martín; Lucas, David, Sergio, Cristóbal, Poveda, Miguel M., Julio, José Juan, Miguel F., Pablo. También jugaron Jorge, Orozco, Jeremías, Aarón y Alfonso.

 

ACADEMIA ALBICELESTE «B»: Cobeña; Sánchez, Gutiérrez, Cruz, García A., García P., Guzmán, López, Alcántara, Tabernero, Diéguez. También jugaron Hernández, Nieto, Cabrera y Parra.

 

GOLES: 1-0, Cristobal. 2-0, Cristobal. 3-0, Pablo. 4-0, Julio. 5-0, Miguel F. 6-0 Miguel F.

 

ÁRBITRO: Rodríguez Domínguez, Pablo.

 

INCIDENCIAS: Los equipos juveniles del A. D. Hogar Alcarreño “B” y la Academia Albiceleste “B” se han enfrentado en el Complejo Municipal Fuente de la Niña, en partido correspondiente a la quinta jornada de Liga en la categoría Juvenil Provincial. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de 6-0. En el descanso 3-0. Se dieron cita aproximadamente unos 60 espectadores.

 

ENLACE FOTOS .https://photos.app.goo.gl/5CojK5iCcvU7gnSv5