EL JUVENIL HOGAR ALCARREÑO «B», CAE POR 1-3, ANTE EL C.D. ATLETICO GUADALAJARA.

 

 

Debutaba en liga provincial nuestro Juvenil «B» contra el C. D. Atlético Guadalajara, equipo al que se le ve más hecho y con jugadores muy físicos y que a buen seguro será uno de los equipos que están llamados a ocupar uno de los primeros puestos de la clasificación al término de la temporada.

 

El Hogar, que no hizo un buen partido en líneas generales, comenzó el encuentro cediendo el dominio al conjunto rival, para intentar sorprender con rápidas contras al rival. Fruto de este juego llegó el gol del Hogar en jugada de contragolpe, brillantemente culminada por Adrián en el minuto doce de este primer tiempo. El rival acusó el gol, y los nuestros se plantaron bien en todo el campo.

 

Pero el equipo rival consiguió rehacerse y empezar a dominar y fruto de ese dominio llegó su gol merced a un lanzamiento durísimo desde fuera del área que sorprendió a Larriut. Llegándose al final del primer tiempo con empate a un tanto.

 

En la segunda parte, tras un juego de ida y vuelta constante, se produjo la expulsión por doble amarilla de un jugador del equipo rival. Este hecho supuso que el rival se creciera y marcara un nuevo tanto de penalti, y finalmente con el Hogar volcado sobre la portería rival, marcarían un tercer y definitivo tanto.

 

Con todo y con eso, el juego del Juvenil «B» ha sido muy aceptable, de notable alto teniendo en cuenta que lleva menos tiempo de entrenamiento que el resto de rivales y que se trata de un equipo «B» con un buen número de nuevas incorporaciones. A buen seguro que el entrenador Edgar logrará ensamblar las piezas y hará que el equipo crezca y plante cara en todos los partidos.

 

El próximo rival para el Juvenil Hogar Alcarreño «B», será el Juvenil Azuqueca «C» en el Municipal , San Miguel. Eso será en la segunda jornada.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

ALINEACIONES:

A.D. HOGAR ALCARREÑO «B»: Larriut; García, Carrera, Orozco, Rojo, Poveda, Pérez, Avellano, Del Saz, Lázaro y Fernández. También jugaron Zurita, Hidalgo, Rodríguez, Marcos y López.

 

C.D. ATLETICO GUADALAJARA: Galeano; Khanni, Fernández B, Ballestero, Herrero, Torre, Casanova, Fernández J, Luz y Mota. También jugaron, Jaafouri, Muñoz,  Cuadrado, García y López.

 

GOLES: 1-0: Adrian. 1-1, Fernández J. 1-2, Fernández J. 1-3, Torre.

 

ÁRBITRO: Munilla Gamo, Cesar.

 

INCIDENCIAS: Juvenil A. D. Hogar Alcarreño «B» y C.D. Atlético Guadalajara se han enfrentado en el polideportivo municipal «Jerónimo de la Morena» de la localidad alcarreña, en partido correspondiente a la primera jornada de Liga en la categoría de Juvenil Provincial. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de 1-3. Se dieron cita 50 espectadores.

ENLACE FOTOS : https://photos.app.goo.gl/q4dpDcqxy1BCVmDf9