EL JUVENIL «B»HOGAR ALCARREÑO  VENCE, EN UN CÓMODO PARTIDO, A LA ACADEMIA ALBICELESTE “B”.

 

Mañana de invierno fría, con viento y lluvia intermitente. !Por fin un día que se corresponde con la estación en la que estamos! Los equipos B de la Academia Albiceleste y del Hogar Alcarreño, tenían una doble cita en la matinal deportiva. Primero los equipos B y luego los equipos A. En ambos enfrentamientos se dieron sendas victorias de los equipos del Hogar Alcarreño, con resultados contundentes.

Comenzó el partido de los B,  con unos minutos de tanteo, que duraron lo que tardó en llegar el primer gol del Hogar Alcarreño, hoy vestido con camiseta roja y pantalón negro por coincidencia en los colores de la primera equipación de los dos equipos. En un balón largo se planta Pablo delante del portero y de vaselina logra marcar el primer gol ante la salida a la desesperada del guardameta de la Academia. Era el minuto 7 de partido y el 0-1 subió al marcador.

El gol hizo crecerse al Hogar y poco después Miguel Fernández logra marcar el segundo gol tras deshacerse de cuantos contrarios le salen al paso en el área grande, cruzando el balón al palo contrario y marcando pegado al poste. Era el 0-2 en el minuto 20 de partido. Un minuto después, en otro balón largo Miguel Fernández en rápida galopada se planta delante del portero rival y logra batirlo por alto. Lo que supuso el 0-3 en el minuto 21.

Casi sin tiempo para saborear el buen juego del Hogar Alcarreño, llega el cuarto gol por mediación de Lucas en un cabezazo poderoso, sin apenas oposición. Corría el minuto 27 y el 0-4 subía al marcador. El equipo seguía embalado y pocos minutos después un nuevo gol para el Hogar Alcarreño. Esta vez por mediación de Cristóbal en un lanzamiento desde la frontal que entra pegado al poste derecho de la portería de la Academia Albiceleste. Era el 0-5 en el minuto 32 de partido y la goleada tenía pinta de que podría ser de escándalo. De ahí hasta el final del primer tiempo ataques continuos del Hogar Alcarreño y defensa a la desesperada de la Academia, con alguna llegada esporádica a la portería defendida por Jorge, que en el día de hoy ha tenido poquísimo trabajo. Fin del primer tiempo con el resultado de 0-5.

Comienza el segundo tiempo y la situación cambia sensiblemente. Ya no llega con tanta claridad y superioridad el Hogar al área rival. En buena medida por la defensa más junta y eficaz y a las buenísimas intervenciones del portero de la Academia, que logra detener tres o cuatro buenas ocasiones del Hogar Alcarreño. Por parte de la Academia, lo intenta pero todos los ataques acaban diluidos por la defensa y portero del Hogar, que no permite que se acerquen con peligro a su área. Ya casi al final del tiempo reglamentario llega el sexto gol del Hogar Alcarreño en un nuevo remate sin oposición de Lucas que logra el 0-6 en el minuto 85 de partido. Final del encuentro con el contundente resultado de 0-6.

En resumen, partido buenísimo por parte del Hogar Alcarreño, que fue dominador absoluto del juego y de prácticamente de todos los registros del partido. La verdad es que el juego de todo el equipo del Hogar Alcarreño ha brillado a una gran altura y fruto de ese juego ha sido el resultado tan amplio. Pero no podemos por menos que mencionar el buenísimo partido realizado por Pablo Moratilla López en el tiempo que ha estado sobre el césped. Sobre todo por poder sobreponerse a la difícil situación personal por la que ha atravesado recientemente. !Ánimo Pablo, todo el equipo está contigo!… Por parte de la Academia Albiceleste, mal primera mitad y mejor segunda parte, en la que la desigualdad entre los dos equipos fue menos apreciable.

El próximo rival para el Juvenil Hogar Alcarreño “B” será el C.D. El Casar. (Equipo que por lo visto en la primera vuelta se trata de un equipo muy intenso en la presión y que no permite el juego en el centro del campo). Eso será en la vigesimotercera jornada de liga Juvenil Provincial.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

ACADEMIA ALBICELESTE «B»: Cobeña; Sánchez, Gutiérrez, Hernández, Chueca, Ruiz, Cruz, García, P., García, I., López y Tabernero. También jugaron, Parra, Muñoz, Nieto y Cabrera.

A.D. HOGAR ALCARREÑO «B»: Jorge; Lucas, Ricardo, Orozco, Sergio, Cristóbal, Miguel M., Alfonso, José Juan, Miguel F. y Pablo. También jugaron, Jeremías, David, Julio, Adrián y Moratilla.

GOLES: 0-1, Pablo. 0-2, Miguel F. 03, Miguel F. 0-4, Lucas. 0-5, Cristóbal. 0-6, Lucas.

ÁRBITRO: Benarghia Boraoui, Yahya.

INCIDENCIAS: Los equipos juveniles de la Academia Albiceleste “B” y A. D. Hogar Alcarreño “B” se han enfrentado en el campo municipal Fuente de la Niña, en partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de liga en la categoría Juvenil Provincial. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de 0-6. En el descanso 0-5. Se dieron cita aproximadamente 40 espectadores, en una mañana fría, ventosa y con lluvia intermitente, propia del invierno.

ENLACE FOTOS:https://photos.app.goo.gl/BsHEii3Wfids5cAn7