EL JUVENIL  HOGAR ALCARREÑO “B” PIERDE CONTRA DINAMO GUADALAJARA “B”.

 

Tarde desagradable de sábado. Una constante lluvia finísima provocó que el terreno de juego estuviese rapidísimo. Todo ello hacía muy necesario tomar precauciones defensivas en los balones en largo a la espalda de la defensa. Al poco de comenzar el segundo tiempo la lluvia fina junto a una incipiente neblina hizo necesario hacer uso de la luz artificial. En la grada al comienzo del encuentro pocos espectadores, fue incrementándose la asistencia conforme se aproximaba la hora del partido del equipo senior.

Centrándonos en el partido, hay que indicar que los primeros minutos fueron de tanteo. De calibrar las fuerzas del contrario. Ambos venían de cosechar dos buenos resultados. El Hogar Alcarreño de vencer muy meritoria y contundentemente en Alovera y el Dínamo de empatar con el líder de la competición.

El Hogar Alcarreño intentaba hacer su juego clásico de toque y desmarque por bandas y el Dínamo lanzando balones a la espalda de la defensa para que sus dos rápidos delanteros intentaran plantarse solos delante del portero Martín. Si bien es cierto que trajeron en jaque a la defensa del Hogar, no lograron su objetivo por el buen hacer de los defensas blanquiazules.

Después de varias ocasiones de llegada al área por parte del conjunto local, llegó la jugada del primer gol del Dínamo en una falta que fue sacada a la espalda de la muralla defensiva y que tras adelantarse a todos remató al fondo de las redes el jugador Herrera. Era el minuto 10 de partido y el 0-1 subía al marcador.

Lejos de venirse abajo el conjunto local continuó haciendo su juego, intentando la igualada que parecía que podría conseguirse. Con este resultado y con un par de sustos en ambas porterías se llegó al final del primer tiempo.

Al regreso del merecido descanso, se pensaba por parte de la afición local que se podría dar la vuelta al marcador. Tan solo necesitaban terminar las numerosas llegadas al área con remates buenos.

El Dinamo cambia su estrategia y en lugar de esperar agazapado en su área y buscar una contra decisiva, lo que hace es tocar y tocar en el centro del campo, quedándose con la pelota y no dejando realizar su juego al Hogar Alcarreño. Al conjunto blanquiazul en esta segunda parte le está costando entrar en el partido y el Dínamo consigue su segundo gol por parte de Lamine que aprovecha un balón que queda muerto en el área en un centro lateral. Era el minuto 67 y el 0-2 sube al marcador.

El Hogar Alcarreño fiel al espíritu de su himno, siempre sale a ganar y no cejó en su empeño en acortar distancias. Pero hoy no era su tarde. Hace siete días fue cara, pero hoy salió cruz. Lo intentaban de todas la maneras, pero el esfuerzo de todo el partido pasaba factura y las llegadas al área rival no daban resultados positivos y en cambio al equipo verdinegro le salía todo. Y en una contra logra el 0-3 en el minuto 75 por mediación del jugador Anas. Para poner el 0-4 Martínez de lanzamiento de falta en el minuto 83.

En resumen, encuentro de poder a poder por parte de ambos equipos, en un campo de futbol muy rápido por la lluvia fina presente durante todo el partido, y que obligó a todos los jugadores a realizar un sobreesfuerzo físico. El primer tiempo muy igualado en cuanto al juego de los dos equipos y un segundo tiempo en el que el equipo visitante salió más enchufado lo que le permitió hacerse con la victoria.

El próximo rival para el Juvenil Hogar Alcarreño “B”, será el Rayo Arriacense. Eso será en la decimoséptima jornada de liga.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

A.D. HOGAR ALCARREÑO «B»: Martín; Lucas, Ricardo, David, Sergio, Cristóbal, Adrián, Julio, Alfonso, Miguel F., y Pablo. También jugaron Jeremías, Poveda, José Juan, Roberto y Orozco.

DÍNAMO GUADALAJARA “B”: Bermejo; Ibáñez, Rodríguez, Martínez, Herrera, González, Vázquez, Anas, López, Lamine y Chetran. También jugaron Loeches, Sánchez, Garcés y Flores.

GOLES: 0-1, Herrera. 0-2, Lamine. 0-3, Anas. 0-4, Martínez.

ÁRBITRO: Osorio Mira, Carlos.

INCIDENCIAS: Los equipos juveniles de A. D. Hogar Alcarreño “B” y Dínamo Guadalajara “B” se han enfrentado en el campo municipal de Fuente de la Niña, en partido correspondiente a la decimosexta jornada de Liga en la categoría Juvenil Provincial. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de 0-4. En el descanso 0-1. Se dieron cita aproximadamente unos 70 espectadores.

 

ENLACE FOTOS.https://photos.app.goo.gl/cinGkjucmrjRNP8G9