EL JUVENIL A. D. HOGAR ALCARREÑO “B” NO LOGRA LA VICTORIA Y PIERDE 2-0 CONTRA C. D. EL CASAR.

 

Mañana de domingo. Excelente temperatura para la práctica del futbol. La mañana después del cambio horario. Esta alteración del reloj no sentó bien al Hogar Alcarreño. El juego del equipo no fue el mismo desplegado una semana antes. Y eso fue como consecuencia de que el equipo local sabedor del buen manejo de balón por parte del Hogar, planteó un partido muy de choque, muy de lucha cuerpo a cuerpo. A pesar de ello, el Hogar jugó un buen partido, en el que tuvo opciones de llevarse el choque hasta casi el pitido final.

 

En cuanto al juego en este primer tiempo, el equipo local basó su estrategia en balones largos del portero para intentar pillar a contrapié a la defensa del Hogar y salvo algunas jugadas aisladas, fueron resueltas con solvencia por nuestra defensa. Lo más peligroso fue un lanzamiento de falta por parte de El Casar que salió lamiendo el larguero cuando ya se cantaba el gol. Y por parte del Hogar dos o tres jugadas dentro del área rival que por exceso de recortes o lentitud en la definición se fueron al limbo. Fin del primer tiempo 0-0.

 

Comienza el segundo tiempo y en los primeros lances del juego un buen disparo del Hogar desde fuera del área provoca una gran parada del portero de El Casar que envía el cuero a córner. Posteriormente un disparo potente desde fuera del área hace que Martín haga una excepcional parada. Minutos después una falta en la frontal lanzada magníficamente es parada de forma inverosímil nuevamente por parte de Martín desviando el balón a córner. Poco tiempo después un saque de esquina lanzado muy cerrado, El Casar logra el 1-0 en el minuto 60.

 

El Hogar da un paso hacia delante para intentar igualar la contienda y una falta lanzada magistralmente por parte de Cristobal hace que el portero local vuelva a lucirse volando para poder despejar a córner. Y en el último suspiro del partido y con córner a favor del Hogar Alcarreño que sube con todo al remate, El Casar logra hacerse con el rechace y en rápida galopada consigue el 2-0 definitivo en el minuto 90. Demasiado castigo para un muy luchador Hogar Alcarreño.

 

En resumen, partido muy intenso con juego muy de choque y lucha cuerpo a cuerpo por parte de El Casar que intentó frenar el juego de combinación y toque del Hogar, y que en buena parte del partido lo consiguió, excepto en el último tercio del partido en el que el Hogar Alcarreño se volcó sobre la portería local. En definitiva un partido donde el duelo entre porteros, con paradas espectaculares, ha sido de lo mejor de la mañana.

 

El próximo rival para el Juvenil Hogar Alcarreño “B”, será el C. F. Alovera “B”. Eso será en la séptima jornada de liga.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

ALINEACIONES:

C.D. EL CASAR: Jiménez; Vilches, Fernández, Rubio, Cobo, García, Medranda, Medina, López, Fernández, Gutiérrez. También jugaron Martín, Romero, Rollón y González.

 

A.D. HOGAR ALCARREÑO «B»: Jorge; Ricardo, David, Sergio, Cristóbal, Jeremías, Adrián., Carlos, Alfonso, Roberto, Pablo. También jugaron Martín, Orozco, José Juan, Julio y Poveda.

 

GOLES: 1-0, López. 2-0, Romero.

 

ÁRBITRO: Petru Pricopi, Ion.

 

INCIDENCIAS: Los equipos juveniles C. D. El Casar  y A. D. Hogar Alcarreño “B” se han enfrentado en el campo La Antigua (El Casar), en partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en la categoría Juvenil Provincial. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de 2-0. En el descanso 0-0. Se dieron cita aproximadamente unos 50 espectadores.

 

FOTOS DEL PARTIDO . https://photos.app.goo.gl/vH9uBgynKFfUUaMo9