EL JUVENIL A. D. HOGAR ALCARREÑO “B” LOGRA UNA VICTORIA IMPORTANTÍSIMA CONTRA EL  C.F. ALOVERA “A”.

 

Soleada tarde de mediados de enero. Temperatura perfecta para la práctica del futbol en uno de los mejores campos de la provincia. Todo hacía presagiar que se vería un buen partido de futbol. Veintiún días después el balón volvía a rodar por el verde tapiz del terreno de juego. Ya había ganas en los chavales y en los aficionados de volver a la competición.

Las sensaciones antes de comenzar el choque eran las mejores y después se confirmaron con la victoria brillantísima del equipo del Hogar Alcarreño.

Muchas cosas positivas se han visto esta tarde. El equipo volvió a ser el que fue al comienzo de temporada. El regreso de algunos lesionados y las renovadas ilusiones hicieron que el equipo fuese tremendamente solidario, donde todos atacaban y todos defendían. Se volvió a ganar un partido dos meses después. El último partido ganado fue allá por la octava jornada en la que se venció al Dinamo C el nueve de noviembre pasado. Pero además, Miguel Fernández volvió a marcar (llevaba cinco jornadas sin hacerlo) por partida doble. En resumen, buen comienzo de año para el Juvenil B, que parece que ha dejado atrás la mala racha de resultados.

En lo estrictamente deportivo, sensaciones de hacer algo grande esta tarde, a pesar de que el conjunto local comenzó marcando primero, con un remate desde la frontal, a un mal despeje blanquiazul que se queda muerto al borde del área. Gol marcado por Carrero, y 1-0 en el minuto 15 del primer tiempo.

Lejos de venirse abajo, el Hogar Alcarreño, contestaba con juego por bandas y fruto de ello llegaba el empate a 1-1 en el minuto 38 en un centro largo al área y ante una melé entre varios defensas, portero y delanteros del Hogar, Cristóbal lograba introducir el balón dentro de la portería rival. Con este resultado de empate a uno se marcharon los jugadores al vestuario.

En la reanudación del juego, el equipo blanquiazul alcarreño se hacía dominador del juego y de las ocasiones. Consecuencia de ello, llegaba el 1-2 para los de la capital en otro balón largo a la frontal que Miguel Fernández logra con habilidad sortear la salida del portero haciendo subir el segundo gol al marcador en el minuto 58.

Las llegadas al área rival por parte del Hogar Alcarreño se sucedían y nuevamente otro balón largo, es peleado por Miguel Fernández, que rodeado de contrarios, caracolea y es derribado, señalando el árbitro el correspondiente penalti que lanzado por el mismo Miguel F. logra marcar poniendo distancia en el marcador. Era el 1-3 en el minuto 75. Por parte del Alovera las llegadas al área se producían a balón parado, pero el buen hacer del portero Martín y de la defensa alcarreña conseguían no pasar demasiados apuros.

No obstante, en el minuto 85 el Alovera consiguió el 2-3 por mediación de Plaza de penalti, lo que hizo que los nervios en la grada hicieran acto de presencia, pero no así en los jugadores del Hogar. Hoy no era día para perder y en un saque largo de falta desde nuestro campo, Adrián es más rápido que la defensa del Alovera, que estaban volcados para empatar, y logra marcar el 2-4 definitivo en el minuto 87, ante la salida a la desesperada del portero local.

En resumen, buen partido de poder a poder por parte de ambos equipos. Un primer tiempo muy igualado, en el que el Hogar Alcarreño supo responder con buen juego al gol del Alovera y un segundo tiempo en el que el equipo de la capital fue dominador del juego en todas sus facetas, remontando un resultado que le empezó siendo adverso.

El próximo rival para el Juvenil Hogar Alcarreño “B”, será el Dínamo Guadalajara “B”. Eso será en la decimosexta jornada de liga.

 

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

C.F. ALOVERA “A”: Rosado; González, Plaza, Caravias, Del Amo, Carrero, García, López, Aguilera L., Aguilera S., y Carmona. También jugaron Martín, Gómez y Arranz.

A.D. HOGAR ALCARREÑO «B»: Martín; Lucas, David, Sergio, Cristóbal, Jeremías, Poveda, Adrián, Miguel M., José Juan, y Miguel F. También jugaron Roberto, Alfonso, Ricardo, Pablo y Orozco.

GOLES: 1-0, Carrero. 1-1, Cristóbal. 1-2, Miguel F. 1-3, Miguel F. 2-3, Plaza. 2-4, Adrián.

ÁRBITRO: Fernández Benito, David.

INCIDENCIAS: Los equipos juveniles de C.F. Alovera “A” y A. D. Hogar Alcarreño “B” se han enfrentado en el campo de El Tomillar en Alovera, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga en la categoría Juvenil Provincial. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de 2-4. En el descanso 1-1. Se dieron cita aproximadamente unos 80 espectadores.

ENLACE FOTOS:https://photos.app.goo.gl/R53Z81Vj55HVDog76