EL JUVENIL B. D. HOGAR ALCARREÑO “B” EN UN BUEN SEGUNDO TIEMPO CONSIGUE LA VICTORIA ANTE EL DINAMO GUADALAJARA “C”.

Tarde muy fría. Tan fría estaba la tarde que logró que, además de congelar a jugadores y público en general, congelar las muchas y buenas ideas futbolísticas que poseen los dos equipos durante la primera parte. Tanto Hogar Alcarreño como Dínamo Guadalajara intentaron hacerse con el dominio del juego, pero ninguno de los dos equipos lo logró.

En los primeros quince minutos fue el Dínamo el que inquietó la meta defendida por Martín, pero sin demasiado peligro. En los siguientes minutos era el Hogar el que puso en algunos apuros al portero del Dínamo. Luego hasta el fin de la primera mitad dominio alternativo pero sin un claro vencedor. Los equipos se marchan al vestuario con el resultado de 0-0 y con todo por decidir.

Descanso. Reflexión. Es lo que toca en este sábado. El reposo en el vestuario le sirvió para reflexionar al Hogar Alcarreño que salió más decidido a controlar el juego en el centro del campo y a ir con decisión a por el partido. Parece que la charla técnica del entrenador Juan Carlos surte efecto y hace que el equipo salga con más decisión.

Tal es así, que en los primeros instantes del segundo tiempo el Hogar tiene una buenísima ocasión de gol por banda izquierda, que no sube al marcador por muy poco. Se suceden las llegadas con peligro al área del Dínamo pero sin terminar de culminar en gol.

De una jugada de ataque del Dínamo surge la jugada del primer gol del Hogar. Buen robo en defensa de Cristobal en tareas defensivas, que tras verse rodeado de contrarios logra librarse de ellos y salir con el balón controlado y tras una pared le envía un buen pase a Miguel (el pichichi del equipo) que logra encarar la portería, y ante la salida del portero cruza el balón introduciéndolo entre los tres palos. Minuto 63 de partido y el 0-1 sube al marcador. Este gol tranquiliza al Hogar y en los siguientes minutos logra realizar el mejor juego del partido, con buenas triangulaciones, y buenos desmarques por banda con centros al área que no logran el objetivo de marcar gol, por verdadera mala suerte.

El Dínamo intentaba llegar al área del Hogar, pero todas las ocasiones morían en las botas de la muy segura y contundente defensa blanquiazul.

En una nueva jugada de ataque del Hogar llega el segundo gol, en un pase en profundidad al área del Dínamo que con un buenísimo control por parte de Miguel que intenta revolverse pero es zancadilleado y penalti a favor del Hogar. Se encarga de lanzar y marcar el mismo jugador, engañando al portero. Era el 0-2 en el minuto 92 y con este gol se pone punto final al partido.

En resumen, partido igualado en su primera mitad y con claro dominio del Hogar Alcarreño en la segunda parte, en la que ha podido demostrar su buen manejo de balón en el centro del campo. Victoria importante que sitúa al equipo blanquiazul en los lugares altos de la clasificación. Buen partido de todos los jugadores en general, pero no podemos dejar de destacar el juego del capitán (generando las mejores ocasiones de gol, provocando el penalti y marcando dos goles). Con estos dos goles se coloca en lo más alto de la tabla de máximos artilleros de la categoría, a un solo gol de otro joven valor de la cantera blanquiazul. Tirando de tópico, “no diga Miguel, diga gol”.

El próximo rival para el Juvenil Hogar Alcarreño “B”, será el S.P.T. Cabanillas. Eso será en la novena jornada de liga.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

ALINEACIONES:

DINAMO GUADALAJARA «C»: Barón; González P., De Diego, González D., Jiménez, González J., Blaz, Ruiz, Nikoghosyan, Serrano, Antolín D. También jugaron Díaz., Martín, Mozas, Antolín G y Cuesta.

A.D. HOGAR ALCARREÑO «B»: Martín; Lucas, Carrera, Orozco, Sergio, Cristóbal, Jeremías, Adrián, Roberto, José Juan, Miguel. También jugaron Poveda, Marcos, Julio, Carlos y Mihai.

GOLES: 0-1, Miguel. 0-2, Miguel.

ÁRBITRO: Iribarren Moreno, Manuel.

INCIDENCIAS: Los equipos juveniles de Dínamo Guadalajara “C” y A. D. Hogar Alcarreño “B” se han enfrentado en el campo Pedro Escartín Anexo 1, en partido correspondiente a la octava jornada de Liga en la categoría Juvenil Provincial. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de 0-2. En el descanso 0-0. Se dieron cita aproximadamente unos 25 espectadores.

ENLACE FOTOS PARTIDO; https://photos.app.goo.gl/6zo8HFVyNL3xeS2p7