EL HOGAR ALCARREÑO, 0-0, EMPATA EN MOCEJÓN

SEAT AMARCO CAR

 

Visitaba el Hogar Alcarreño a uno de los equipos implicados en la lucha por no descender, C.D. Mocejón, que venía de conseguir algunos resultados sorprendentes, como puede ser su victoria a domicilio, de la pasada jornada, ante el Yuncos.

Pero el cuadro de Aitor Gómez, que se presentaba en la localidad toledana con una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, no pudo hacerse finalmente con el partido, tras marrar infinidad de ocasiones, tres palos incluidos.

El Hogar, que no hizo un buen partido, falto de ritmo e  intensidad, se impuso al Mocejón del minuto uno al noventa, pero se nota sobremanera que ya no se juegan nada y si dominaron fue más por la calidad de sus jugadores, que por el juego desarrollado.

Al final del tiempo reglamentario se llegaba con el resultado de, 0-0, tras haber contado con claras ocasiones de Abass, Juan Rojo, Guille, Bata, etc.

Con todo y con eso, el resultado debió decantase del lado blanquiazul, por ocasiones y es que a nadie le hubiera extrañado que el partido terminara con un 2-6 para los forasteros.

Dentro del nivel regular de la escuadra, cabe destacar el buen partido de Escamilla, el más entonado, el trabajo incansable de Juan Rojo y al incisivo Abass.

El próximo rival para el Hogar Alcarreño, el C.D. Toledo B, en el Complejo Deportivo Fuente de la Niña, un rival que está situado en mitad de la tabla, todavía con posibilidades de perder la categoría. Eso será en la jornada trigésimo segunda.

ENLACE FOTOS ; MOCEJON 0 0 HOGAR ALCARREÑO .

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

C.D. Mocejón: Aparicio; Hidago, Herrera, Herrero, Maqueda, Mohino De Ancos, Borja, Casero, García y Rueda. También jugaron, Luis, Carlos, Oscar, Jose Javier y Francisco.

A.D: Hogar Alcarreño: Jony; Ardi, Escamilla,, Mayordomo, J. Iruela; Guille Atance,  Braun, Bata, Cuenca, Juan Rojo y Abass. También jugaron Jorge, John y Cristian.

GOLES: No hubo

ÁRBITRO: Céspedes Aranda, del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: C.D. Mocejón y A. D. Hogar Alcarreño se han enfrentado en el polideportivo municipal de la localidad toledana, en partido correspondiente a la trigésimo primera  jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 0-0. Se dieron cita 150 espectadores.