El viernes, día 7, en la iglesia de San Francisco ha tenido lugar la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Antigua, a cargo del Excmo. Sr. Alcalde y Corporación Municipal de Guadalajara, Hermandad de Ntra. Sra. de la Antigua, Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara y Corporación Provincial, Asociaciones de Vecinos de los Barrios de la Ciudad, Alcaldes Pedáneos, Casas Regionales, Peñas Recreativas, Asociaciones Culturales, Deportivas, Jubilados, Juveniles, ONG’s, Cofradías y, a título individual, cualquier ciudadano que quiso ofrecer un Ramo de Flores a la Patrona y Alcaldesa Perpetua de la capital, La Virgen de la Antigua, en un acto cálido en el que han participado cientos de guadalajareños.

La Ofrenda a la Virgen de la Antigua es una tradición que viene celebrándose desde hace 129 años y cuenta con cientos de devotos dispuestos siempre a acompañar y arropar a la Patrona de la ciudad.

En representación del Hogar Alcarreño, que como en años anteriores no ha querido faltar a la cita, ha sido el niño Víctor Blasco Borobia, perteneciente al equipo infantil de su cantera, quien ha depositado el correspondiente ramo de flores solicitando la ayuda y amparo de Nuestra Señora para la campaña deportiva que está comenzando.