DOMINO’S PIZZA SE UNE AL

PROYECTO DEL HOGAR ALCARREÑO

 

Domino’s Pizza ha firmado su compromiso de colaboración y patrocinio con el Hogar Alcarreño, para la temporada 2019/20. Se trata de su primer año con el conjunto blanquiazul y esperamos que sea el inicio de una larga y fructífera amistad.

Domino’s Pizza es una cadena de pizzerías norteamericana con reparto a domicilio que sirve una gran variedad de pizzas, pollo y entrantes.

La cadena cuenta con establecimientos franquiciados en Guadalajara (Avenida de Francia – Esquina Avenida del Sol – 19005, Guadalajara) y Azuqueca de Henares (Carretera GU 102 -esquina C/ Pastrana- 19200, Azuqueca de Henares, Guadalajara.). Y desde hace unas fechas nuevo establecimiento en C/ Francisco Aritio, s/n –Gasolinera Galp- en barriada Manantiales. Guadalajara.

El horario de atención al público, domicilio o recoger, en las tiendas de Guadalajara y Azuqueca es de 13:00-16:00 / 16:00-23:59

En las tiendas de Guadalajara y Azuqueca destaca la rapidez en el servicio, a la vista del consumidor, la calidad del producto y el buen trato profesionalidad y simpatía con que los empleados tratan a los clientes.

El producto estrella es la pizza en sus distintas variedades, si bien, además de pizzas, se ofrecen otros productos como el pan de ajo, alitas de pollo, fingers de mozzarella, bebidas, helados, o postres, etc.

En Domino’s Pizza son expertos en masas y ofrecen una gran variedad de ellas, elaboradas cada día en su obrador solo con ingredientes naturales. Los quesos que emplean son 100% auténticos y sus salas únicas y dispuestas para que las degustes.

            En el capítulo de carnes, “ponen toda la carne en el asador”. Descubre la calidad de sus carnes y disfruta de ellas, así como de sus vegetales frescos, seleccionados de las mejores huertas españolas y recogidas en su mejor momento de maduración.

            Cuentan con una gran variedad de pizzas en su carta con sus correspondientes variantes (American Legends, Deluxe’s, Clazzica’s y Gluten Free, con la posibilidad de crear tu propia pizza.

            En Domino’s Pizza puedes aprovecharte de sus muchas promociones y ventajas al hacer tu pedido en el propio local o en la web (www.dominospizza.es).

Su compromiso de colaboración se produjo en el establecimiento de Avda. de Francia) en presencia de la Directora Gerente de las franquicias de Guadalajara, Paloma Santos y del directivo del club blanquiazul, Javier Escamilla Agreda.

 

DOMINO’S PIZZA

 

Guadalajara                                                   Azuqueca de Henares

Avenida de Francia, s/n. esq. C/ del Sol                   Carretera GU 102 -esquina C/ Pastrana

19005 Guadalajara                                                       19200 Azuqueca de Henares

Tfno:        949 31 96 60                                            Tfno:  949 75 06 98

 

https://www.dominospizza.es/

 

Os lo prometimos!
Tenemos novedades! ❤️🍕⛽️

Seguimos creyendo en el concepto de Galp y Domino’S Pizza y por ello desde hoy tenéis disponible un nuevo establecimiento en manantiales!!!

Y además 🥁 🥁🥁

Desde hoy repartimos también en Cabanillas del campo y Marchamalo!

Llámanos 📞 al: 949 75 06 92

Os estamos esperando!!!!