CROSSFITBOX49 CONTINÚA SU COLABORACIÓN

CON EL HOGAR ALCARREÑO

CROSFITBOX49 ha renovado su compromiso de colaboración y patrocinio con el Hogar Alcarreño. Se trata de su segundo año con el conjunto blanquiazul y confiamos que sean muchos años más de colaboración y amistad entre ambas entidades.

 

BOX49, con más de 400 metros cuadrados dedicados a diferentes disciplinas deportivas, cuenta con los mejores profesionales del sector, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades a sus clientes.

 

El objetivo de BOX 49  es mejorar tu vida de una forma amena y eficaz a través de sus disciplinas personalizadas: Resistencia cardiovascular/respiratoria, Resistencia (stamina), Fuerza, Flexibilidad, Potencia, Velocidad, Coordinación, Agilidad, Equilibrio y Precisión. La variedad está garantizada usando muchos ejercicios tomados de numerosas disciplinas como la gimnasia, halterofilia, la pesa rusa, carrera…

 

Las sesiones las dirigen entrenadores cualificados con amplia experiencia en una o varias modalidades, asegurando que en “60 minutos” se proporciona un calentamiento, movilidad, aprendizaje o práctica de una habilidad y trabajo de técnica y el WOD (El entrenamiento.)

 

En BOX49 podrás disfrutar del deporte de moda, el CROSSFIT, donde se trata de conseguir  que des lo mejor de ti.  Se progresa más rápido cuando te esfuerzas más, si bien la Intensidad es relativa. Los programas están diseñados para que TODOS puedan participar desde abuelos a deportistas profesionales, pasando por profesiones como Bomberos, policías, soldados, etc.

 

El WOD (El entreno del día) cambia a diario para que te adaptes más pronto y nunca te aburras.

 

Si todo esto te parece poco, también ofrecen un servicio profesional de NUTRICIÓN y tienda de productos de SUPLEMENTACIÓN.

 

Su compromiso de colaboración se produjo en el propio centro deportivo  de BOX49 (Bulevar Alto Tajo – Locales 2, 4, 6) en presencia de su Coach Trainer, Jaime Marcos y del segundo entrenador del primer equipo del Hogar Alcarreño y entrenador del infantil regional del club, Miguel Ángel López Jiménez.

 

 

Crossfit Box49

Bulevar Alto Tajo – Locales 2, 4, 6 – 19005 Guadalajara

 

www.crossfitbox49.com          Facebook: Crossfit Box49

 

Email: contacto@crossfitbox49.es

 

Teléfono: 619 51 99 09