CRISTIAN DE LA MATA, RENUEVA

CON EL HOGAR ALCARREÑO

Cristian de la Mata Martínez, natural de Guadalajara y de 24 años de edad, ha renovado una temporada más (será la segunda) por el Hogar Alcarreño.

Convocado en 28 partidos y autor de cuatro goles durante la temporada recientemente terminada, ha sido, sin duda, uno de los artífices del buen papel realizado por el equipo, en su segundo año en Regional Preferente,

Se trata de un jugador con un gran futuro por delante, que marca diferencias a nivel ofensivo. Tiene descaro, remate y gol y a buen seguro será un importante baluarte en la temporada próxima a comenzar, de la mano de Carlos Terrazas.

Su compromiso de continuidad se cumplimentó en la sede de uno de los patrocinadores del club, Aluminios Castilla, (que también renueva por el conjunto blanquiazul) en presencia del Director Gerente de la empresa patrocinadora, Luis Blasco.

ALUMINIOS CASTILLA

A 13 kilómetros de Guadalajara, en la antigua carretera de salida de Yunquera de Henares, en la avenida Islas Filipinas, 38, está instalada la empresa, Aluminios Castilla, S.L.U., dirigida por los hermanos Francisco y Luis Blanco Canalejas y dedicada exclusivamente a la confección de todo lo relacionado con los aluminios homologadospor la Comunidad Europea.

Sus instalaciones ocupan una superficie de 1000 m2 y están dotadas de las más modernas maquinarias: cortadora de perfiles de doble cabezal, con ordenador y de más de seis metros de longitud y siete modernísimas prensas, además de máquinas complementarias para un acabado perfecto de los múltiples trabajos que realizan con aluminio.

            Sus productos abarcan: Todo tipo de cerramientos, lacados en color e imitaciones en madera, vidrios dobles y triples, cristales de seguridad, persianas de aluminio y de seguridad, cubiertas fijas y techos móviles, mosquiteras fijas, correderas y enrollables. Mallorquinas con lamas fijas y orientables, persianas venecianas y de cadenilla, mamparas de baño y ducha, cortinas de cristal sin perfiles, toldos y pérgolas. Pueden consultar cualquier duda.

Para dar mayor y mejor idea a los clientes sobre cómo quedan los productos una vez acabados, cuentan con una sala de exposición de algunos de ellos, en un ambiente similar a una vivienda. En esta exposición también hay un test demostrativo de los efectos de los cristales “control-glas”, en el que se pueden apreciar las dos diferencias de temperatura, interior o exterior, bajo la iluminación de rayos infrarrojos, según se toque a uno u otro cristal.

Avda. Islas Filipinas, 38 – 19210 YUNQUERA DE HENARES (Guadalajara)

Teléfono: 949 331 143      info@aluminioscastilla.es           https://aluminioscastilla.es/

https://www.hogaralcarreno.es/inscripciones/

 

https://www.hogaralcarreno.es/inscripcion-de-socios/