CONVOCATORIA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

DE LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA HOGAR ALCARREÑO, S.A.D.

Guadalajara, 12 de agosto de 2020

Estimado accionista:

El Consejo de Administración de la A. D. Hogar Alcarreño, S.A.D., en su sesión del 30 de abril de 2020, tomó el acuerdo, por unanimidad, de convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas.

Por ello, se te convoca a la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la “Agrupación Deportiva Hogar Alcarreño, S.A.D.”, a celebrar el, día 17 de septiembre de 2020, a las 18:30 horas en primera convocatoria, y/o a las 18:30 horas del día 18 de septiembre de 2020 en segunda convocatoria, en el Casino Principal de Guadalajara, calle Mayor, 22 – 19001 Guadalajara, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

 

1.- Renuncia de la Vicesecretaria del Consejo de Administración.

 

2.- Reducción del número de Consejeros en el Consejo de Administración.

 

3.- Nombramiento de Vicesecretario del Consejo de Administración.

 

4.- Miembros del Consejo de Administración

 

5.- Redacción, lectura, y aprobación, en su caso, del acta de la Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada en el día de hoy.

 

Por la importancia de los temas a tratar, ruego tu asistencia.

IMPORTANTE:  De conformidad con lo dispuesto en los artículos 3 y 15 de los Estatutos esta convocatoria se publicará en la página web de la Sociedad www.hogaralcarreno.es.

Asimismo, y en virtud del contenido del artículo 16 de los Estatutos sobre derecho de información, se informa a todos los accionistas que pueden solicitar y tienen derecho a recibir información o aclaración acerca de los asuntos del orden del día de la Junta General de Accionistas.

                                                                                                                                                           EL PRESIDENTE de la                                                                                                                                         A.D. HOGAR ALCARREÑO, S.A.D.

———————————————————————————————————————————————————————————————–

BOLETÍN DE REPRESENTACIÓN

(Deberá entregarse al Secretario del club al comienzo de la Junta)

El que suscribe Don/ña ___________________________________________________________, accionista de la SAD, con NIF: _______________________, ante la imposibilidad de asistir personalmente a la JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS de fecha  ____ /_____ / 2020, otorgo mi representación para tal acto y a todos los efectos al portador de la presente AUTORIZACIÓN.

Persona autorizada:

Don/ña: _______________________________________________, accionista de la SAD,  (SI ó NO, marque con un círculo lo que proceda), con NIF: ____________________.

Guadalajara, _____ de _______________ de 2020.

 

Fdo.: __________________________________