CONSTRUCCIONES ESCAMILLA SE UNE

AL PROYECTO DEL HOGAR ALCARREÑO

 

Construcciones Escamilla, ha firmado su compromiso de colaboración y patrocinio con el Hogar Alcarreño, para la temporada 2019/20. Se trata de su primer año con el conjunto blanquiazul y esperamos que sea el inicio de una larga y fructífera amistad.

Construcciones Escamilla se dedica a la construcción de toda clase de obras nuevas, promociones, reparaciones y albañilería en general, garantizando eficiencia, alta calidad y compromiso.

Desde que abriera sus puertas por primera vez, en 1996, no ha dejado de crecer y evolucionar de acuerdo a las exigencias del mercado. En todos estos años de actividad, ha desarrollado innumerables proyectos y  trabajos representativos a lo largo de la geografía provincial.

En Construcciones Escamilla su principal objetivo es asegurar la satisfacción de sus clientes y que se sientan felices a la finalización del trabajo encargado.

Los clientes recomiendan la empresa por ser responsable e innovadora. En Construcciones Escamilla puede optar por las mejores soluciones para sus proyectos en la localidad de Guadalajara, capital y provincia.

En Construcciones Escamilla se adaptan a ti.

Su compromiso de colaboración con el conjunto blanquiazul se produjo en la sede de la empresa (C/ Mina, 43) en presencia del Director Gerente y propietario de la misma, José Escamilla Tomico y del directivo del Hogar Alcarreño, Javier Escamilla.

CONSTRUCCIONES ESCAMILLA

C/ Mina 43 – 19001 Guadalajara
Teléfono: 607703602 – 607704129 – 949350829

Facebook: Construcciones José Escamilla Tomico S.L