COFERDROZA RENUEVA SU COMPROMISO DE

PATROCINIO CON EL HOGAR ALCARREÑO

 

Coferdroza, (Cooperativa de Ferreterías a nivel nacional) ha renovado una temporada más su compromiso de colaboración con el Hogar Alcarreño, para la temporada 2019/20, a través de su empresa asociada en Guadalajara, Alcasum, esperando que esta relación de amistad continúe muchos años más.

La firma de patrocinio se llevó a efecto en el Centro de Distribución de Coferdroza, en Zuera (Zaragoza), en presencia del Director Gerente de la empresa,  Jaime Mendoza, del Manager General del Hogar Alcarreño, Carlos Terrazas y del directivo del club blanquiazul, Félix Alda.

 

COFERDROZA

El año 1965 fue la fecha en la que COFERDROZA cambió la forma de abordar el sector de la ferretería para el comercio tradicional en Zaragoza, al formarse una Sociedad Cooperativa Limitada, cuya finalidad era la creación de una Central de Compras que, además, contara con almacén y red de distribución propios.

Aquellos treinta primeros empresarios iniciaron en apenas 300 metros cuadrados un largo camino que les haría crecer en volumen de negocio, ámbito de distribución y número de socios, hasta extenderse por todo el territorio nacional.

           Coferdroza hoy, cuenta con más de 300 socios con 325 puntos de venta quienes, repartidos por toda la geografía española, han depositado la confianza en uno de los líderes de la distribución de ferretería, menaje, bazar, camping, droguería, limpieza, perfumería e higiene, pintura, bricolaje y suministro industrial, cuyo proceso de expansión se encuentra todavía vigente.

En la actualidad, dispone de uno de los Centros Distribuidores más extensos, modernos y con mayor proyección del sector, ubicado en la localidad de Zuera, muy próxima a Zaragoza, donde cuenta con 60.000 m2 de parcela, donde 25.000 m2 están urbanizados.

En el Centro de Distribución dispone, igualmente de 13.500 m2 destinados al almacenaje cubierto, 4.000 m2 destinados al almacenaje exterior, 2.200 m2 de oficinas, 25.000 m2 de reserva para futuras ampliaciones, Almacenaje y preparación automatizadas para el pequeño material, 6 Robots, en silo independiente, a 15 metros de altura, donde pueden manipular cerca de 22.000 cajas de tamaño equivalente a medio palé. Asimismo cuenta con áreas específicas e independientes para el almacenaje de productos voluminosos y por otro lado productos químicos y peligrosos y por último con oficinas dotadas de las tecnologías más avanzadas.

Si quieres unirte a la Cooperativa Coferdroza, debes saber que su misión es la de facilitarte el aprovisionamiento en tiempo y forma, tanto desde su almacén central como directamente del proveedor, en las mejores condiciones de mercado posibles. Además de ofrecerte todo tipo de productos complementarios, herramientas y servicios que incrementen las ventas y la competitividad de tu negocio.

La fuerza de un Grupo como COFERDROZA te brinda todo un mundo lleno de posibilidades. Amplía tu oferta de artículos y compra mejor, termina con un sinfín de gastos en gestiones y facturas y dispón de más tiempo para tus clientes, adquiere sólo lo que necesitas y reduce tu stock, accede a una gran cantidad de servicios adicionales y mejora los resultados de tu empresa. Porque el dominio de la información se ha convertido en requisito imprescindible para cualquier negocio, la pertenencia a COFERDROZA te garantiza conocer puntualmente todo lo relativo a tu sector: Nuevos productos, tecnologías, sistemas de venta, evoluciones y tendencias, etc…

                Puedes contactar con Coferdroza en:

C/Isaac Peral, 1-3. Pol «Los llanos de la Estación «, 50800 Zuera (Zaragoza)

Teléfono: 976 692 121

Fax: 976 692 100

Email de contacto: comercial@coferdroza.es

Web: www.coferdroza.es