CLÍNICA LA ANTIGUA FIRMA CON

EL HOGAR ALCARREÑO

 

Clínica La Antigua ha firmado un compromiso de colaboración y patrocinio con el Hogar Alcarreño, para la temporada 2019/20. Se trata de su primer año con el conjunto blanquiazul y esperamos que sea el inicio de una larga y fructífera amistad.

Clínica La Antigua es un hospital médico-quirúrgico privado con más de 40 años de experiencia, lo que le convierte en un centro sanitario de referencia de Guadalajara y Corredor del Henares. En el año 2010, entra a formar parte de un grupo hospitalario cuya filosofía de trabajo se centra en la superación diaria y el esfuerzo. La búsqueda de calidad de los servicios que se ofrecen, así como la respuesta a las necesidades médicas de los ciudadanos con rapidez y profesionalidad, son dos de los pilares básicos del centro. Clínica La Antigua apuesta por la medicina de calidad con el objetivo de seguir siendo un referente para la región, cuyo objetivo primordial es la atención personalizada.

El equipo humano de la clínica está formado por profesionales altamente cualificados que velan por ofrecer una asistencia de calidad, personalizada y sin esperas. El trabajo en equipo y multidisciplinar es un valor añadido del hospital. Su salud y la de los suyos, supone para ellos su bien más preciado.

El amplio cuadro médico y sus modernas instalaciones, hacen que el paciente reciba en una asistencia integral de máxima calidad.

Asimismo cuenta con un servicio de urgencias de adultos de presencia física permanente, 24 horas al día, los 365 días del año. Este servicio cuenta con la colaboración de urgencias localizadas de Medicina Interna.

Dispone de un moderno sistema informático que permite el registro y control del paciente durante la estancia en el servicio, así como de realización del informe de alta, de su ingreso o traslado si fuera necesario.

Igualmente cuenta con los más avanzados equipos y diagnóstico por imagen para la realización de las más sofisticadas pruebas, así como su nuevo Centro de reproducción asistida FIVLABER Guadalajara.

Su compromiso de colaboración se llevó a efecto en instalaciones de la propia clínica, en presencia del Director Gerente de la misma, Jorge Esteras Calderón y del directivo del club blanquiazul, Javier Escamilla Agreda

CLINICA LA ANTIGUA S.A

C/Constitución, 18 – 19003 GUADALAJARA

Teléfono: (+34) 949 22 36 00

Fax: (+34) 949 21 86 03

http://www.clinicalaantigua.es/  –  info@clinicalaantigua.es