CARBAJO Y RESTAURANTE BIOSFERA,

UN MARIDAJE PERFECTO

 

El jugador del conjunto blanquiazul, Alejandro Carbajo Andrés, “Carbajo”,  ha renovado una campaña más (será la segunda) por el Hogar Alcarreño para la temporada 2018/19.

Convocado en 32 partidos y titular en 30 durante la pasada temporada, fue sin duda uno de los mayores artífices del extraordinario papel desarrollado por el equipo en su primera campaña en Regional Preferente, una campaña en la que se luchó por el ascenso hasta el final de la competición.

Natural de Azuqueca y de 20 años de edad, se trata de un portero de grandes reflejos que destaca especialmente por su seguridad y agilidad bajo palos y en el mano a mano con los jugadores rivales.

Su compromiso de continuidad se cumplimentó en la sede de uno de los patrocinadores del club, Restaurante Biosfera (que se incorpora a la importante lista de colaboradores del conjunto blanquiazul) en presencia de su afamado cheff y propietario del establecimiento, Carlos Gumiel González.

 

RESTAURANTE BIOSFERA

            Cuando entras por primera vez en el Restaurante Biosfera sientes una agradable sorpresa por la ambientación y decoración de su comedor, moderna y acogedora.

Ya en el interior, en primer lugar, encuentras una zona de barra donde poder degustar una primera bebida o aperitivo, antes de pasar al salón principal a degustar una cocina de fusión y de gran calidad, con productos de la tierra, impregnados por influencias de cocinas internacionales, que Carlos Gumiel, su cheff y propietario, domina a la perfección. En definitiva, una comida innovadora muy del agrado de clientes y amigos.

Aparte de dejarte aconsejar a la hora de elegir tus platos a la carta, el restaurante ofrece la opción de sus menús degustación, en los que tienes menús largos y cortos, al gusto de los comensales.

Biosfera cuenta también con una zona reservada por si quieres darle a tu reunión un carácter más privado.

Además de la calidad de su comida y su agradable decoración, debe destacarse el exquisito trato que ofrece el grupo de excelentes profesionales del establecimiento, muy atentos y tratando de hacerte más agradable la estancia.

Por último podemos destacar una muy interesante bodega de vinos para acompañar tus platos.

Restaurante Biosfera cierra domingo por la tarde, lunes todo el día y martes por la tarde.

Restaurante Biosfera

Cuesta San Miguel 5, 19001, Guadalajara

Página de Facebook Biosfera

Teléfono: 949894308