CARBAJO Y AZULEJOS Y PAVIMENTOS

BRIHUEGA, RENUEVAN CON EL HOGAR

El jugador del conjunto blanquiazul, Alejandro Carbajo Andrés, “Carbajo”,  ha renovado una campaña más (será la tercera) por el Hogar Alcarreño, para la temporada 2019/20.

Convocado en 30 partidos durante la pasada temporada, fue uno de los artífices del extraordinario papel desarrollado por el equipo en su segunda campaña en Regional Preferente, una campaña en la que se luchó por el ascenso hasta el final de la competición.

Natural de Azuqueca y de 21 años de edad, se trata de un portero de grandes reflejos que destaca especialmente por su seguridad y agilidad bajo palos y en el mano a mano con los jugadores rivales.

            La firma de continuidad se producía en la sede de la empresa Azulejos y Pavimentos Brihuega, colaboradora de la entidad deportiva, en presencia del Gerente de la Delegación en Guadalajara, Alfonso Mérida Mota y de Gerardo Saceda, directivo del club blanquiazul.

AZULEJOS Y PAVIMENTOS BRIHUEGA

            Azulejos y Pavimento Brihuega nació como empresa del sector de los azulejos en 1995 y desde entonces ha tratado de implantar como filosofía la mejor atención al consumidor final, ofreciendo servicios de valor añadido «precios de profesional, asesoramiento experto en decoración, transporte gratuito a lugar de entrega» poco usuales hasta entonces, lo cual le ha permitido, en el plazo de su existencia, situarse entre los líderes del sector y alcanzar el crecimiento previsto.

            Se trata de una empresa dedicada a la venta y distribución, tanto de azulejos y pavimentos, como de otros productos vinculados a estos, tales como sanitarios, hidromasaje,  pavés, grifería, mamparas, muebles y accesorios, Puertas o sanitarios.

            En continua evolución, Azulejos y Pavimentos Brihuega busca siempre la satisfacción del cliente, proporcionándole en todo momento lo que necesita.

Azulejos y Pavimentos Brihuega envía sus productos a cualquier lugar del mundo. Si está interesado solo tiene consultar condiciones.

            También disponen de un centro de bricolaje, que cuenta con un local de más de 4.000 m2 en Torija (Guadalajara), a solo 15 kilómetros de la capital. Para mayor información puede visitar la web de BricoBrihuega.

            En este citado centro, además de artículos de bricolaje disponen de materiales de construcción, artículos de decoración, jardinería, menaje del hogar.

Situados en Carretera N-II (Madrid-Barcelona) Salida Km-73 Torija Guadalajara 19190

info@azulejosbrihuega.com   949322151 y  949322153     http://www.azulejosbrihuega.com

https://www.facebook.com/pages/Azulejos-y-Pavimentos-Brihuega/348439141861494

https://www.hogaralcarreno.es/inscripcion-de-socios/