CAOBAR SIGUE CON EL HOGAR ALCARREÑO UNA TEMPORADA MÁS

 

CAOBAR, S.A.,  empresa que se dedica a la prospección de minas y canteras de arcillas, caolines, arenas, espatos, feldespatos y cuarzos y que realizan su extracción, molturación, refino, elaboración, transformación y comercialización para la industria en general, ha firmado su compromiso de continuidad con la entidad blanquiazul para la presente temporada 2018/19.

Su planta de tratamiento se encuentra ubicada en la localidad de Taracena, a 3 km de Guadalajara, colindante con la autovía Madrid-Zaragoza, con una capacidad de tratamiento de más de 500.000 toneladas/año de mineral.

El éxito de CAOBAR, S.A. es determinado por el modo en que sus clientes perciben la calidad de los productos y servicios en relación con sus expectativas. Para logar y mantener este éxito, el objetivo principal de calidad de Caobar, S.A. es lograr que en todas las actividades relacionadas con la fabricación de caolines y sílices, se cumplan con los requisitos técnicos, legales y cualitativos que para ellos se han definido, teniendo en cuenta los acuerdos y compromisos voluntarios adoptados u otros requisitos considerados pertinentes provenientes de nuestros clientes y de las partes interesadas identificadas.

Los dos grandes segmentos de productos que se tratan en Caobar, son el caolín y el sílice, que se utilizan principalmente, tras su elaboración y transformación para cerámica, vidrio, papel, filtración, instalaciones deportivas, electrónica, pinturas y cauchos, productos fitosanitarios o en cosmética y farmacia.

El equipo humano de Caobar se fundamenta en el compromiso, la seriedad y profesionalidad, características que junto con su perfil técnico alta experiencia y vocación de servicio hacia el cliente, hacen de la compañía una referencia en el sector.

Los más de 70 profesionales que conforman el equipo comparten con la dirección de la sociedad un proyecto común desde hace 46 años; los que la compañía lleva operando en el mercado nacional e internacional, manteniendo a la misma, durante todo este periodo de tiempo, como la empresa líder dentro de la fabricación de caolín en España.

Su compromiso de colaboración se produjo en la sede de la empresa, situada en Taracena (Crtra. N-II, km. 60 – 19163)

 

CAOBAR, S.A.

(OFICINAS Y PLANTA DE LAVADO)
Crtra. N II km 60- 19163 – Taracena – (Guadalajara – España)

Teléfono: 949 22 71 65  –   Fax: 949 21 69 03

http://www.caobar.com/        Mail: clientes@caobarsa.es