CAMPAÑA DE INSCRIPCIÓN DE JUGADORES ESCUELAS HOGAR ALCARREÑO S.A.D TEMPORADA 2020 / 2021

Ante la situación de excepcionalidad provocada por el COVID-19, y hasta que las Autoridades Gubernamentales, Sanitarias y Organismos responsables de la organización de las Competiciones (Federación de Fútbol y Junta de Comunidades de Castilla La Mancha), no publiquen las fechas de inicio y condiciones de Competición, el  A.D. HOGAR ALCARREÑO S.A.D., no establecerá de manera definitiva los precios de las cuotas para la Temporada 2020-21.

Cuando se establezca de manera oficial, las pautas del desarrollo de la próxima temporada, el Club dará a conocer la cuotas Oficiales, garantizando precios análogos a la Temporada anterior y ajustados a la realidad de la Competición, con el único fin de no perjudicar los intereses económicos de nuestros jugadores.
No obstante, el Club inicia la CAMPAÑA DE INSCRIPCIÓN DE JUGADORES PARA ,NUESTRAS ESCUELAS a partir del próximo lunes 25 de mayo, en nuestras oficinas o a traves de nuestra web, para garantizarse plaza la próxima temporada.
De igual manera informamos que la Categoría Juvenil estará exenta de Cuota con BECA, según condiciones que les serán detalladas a los interesados en nuestras oficinas.