CALENDARIO LIGA REGIONAL FEMENINA A.D. HOGAR ALCARREÑO S.A.D. 2020/21

El 15 noviembre arranque histórico de nuestro equipo femenino.
Han tenido que pasar 63 años, desde que Don Jerónimo De La Morena, fundará el Hogar Alcarreño en 1957, para que se juegue el primer partido oficial de nuestro equipo femenino, bajo la presidencia de Carlos Cuenca, que en esta temporada 2020/21 empieza su andadura, compitiendo en la Liga Regional Femenina de Castilla La Mancha, en el grupo III.
El equipo dirigido por Jonathan Montes, entrenador con un gran bagaje y experiencia en el fútbol femenino, con el tutelaje y supervisión del manager general del club Carlos Terrazas. El equipo debutará en nuestro campo de la Fuente de La Niña el día 15 de noviembre, enfrentándose a las chicas del C.F. ELITE TALAVERA, siempre que las autoridades sanitarias lo permitan.
Debido a las medidas sanitarias decretadas en la ciudad, solamente han podido entrenar un día juntas nuestras jugadoras, y actualmente siguen individualmente  un plan de entrenamiento físico exigente, de cara a llegar en las mejores condiciones físicas, a la espera de poder entrenar de nuevo en las instalaciones municipales de la ciudad, actualmente cerradas debido a la pandemia.
El primer partido de los 18, que jugarán será el 15 de noviembre y el último el 16 de mayo del 2021, también en nuestro campo contra el Fuensalida,  para posteriormente la disputa de los playoffs por el ascenso a Primera Nacional, por lo que lucharán nuestras guerreras alcarreñas en su debut .
 Sus rivales en esta temporada serán dos muy buenos equipos  de Guadalajara, el C.D.E. SALESIANOS y el DINAMO de GUADALAJARA B, equipos con mucha experiencia en la categoría , el resto de equipos serán, C.D. TOLEDO S.A.D,  C.F. TALAVERA DE LA REINA,  E.M. FÉMINAS FUENSALIDA B,  C.F. ELITE TALAVERA,  U.D. SANTA BÁRBARA,  C.D. TORRIJOS y  E.F.B. JESUS DE LA OSSA de Tarancón.
Toda nuestra confianza en el trabajo, ilusión y ganas que pondrán nuestras guerreras blanquiazules, de las cuales nos sentimos muy orgullosas de que sean ellas y no otras las que escriban esta primera página en la HISTORIA del fútbol femenino del A.D. HOGAR ALCARREÑO S.A.D.
AÚPA HOGAR!!!