BORJA DE LA CAL RENUEVA
CON EL HOGAR ALCARREÑO
Borja de la Cal Tejeda ha firmado su compromiso de continuidad con el Hogar Alcarreño (será su tercera temporada), de cara a la campaña 2019/20, tercera del club en Regional Preferente.
            Natural de Guadalajara y de 23 años de edad, se trata de un jugador habilidoso y de depurada técnica, que se desenvuelve preferentemente en la posición de medio centro, donde desarrolla un gran trabajo para el equipo. Muy inteligente y con una gran visión de juego, a buen seguro, será un importante baluarte en la temporada próxima a comenzar.
Comenzó su andadura en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, con el que consiguió los títulos autonómicos en categorías alevín e infantil.  Desde el club colchonero dio el salto a otros conjuntos de la comunidad madrileña, como el Rayo Vallecano, Complutense Nadador y Alcalá, para llegar al Club Deportivo Guadalajara, club desde el que fichó por el conjunto blanquiazul.
Tras superar una larga y delicada lesión (rotura LCA de rodilla izquierda), se reincorporaba al equipo mediada la temporada pasada, en la que fue convocado en 14 partidos, mostrando su total recuperación y su predisposición para ser un importante referente en la escuadra de Carlos Terrazas.
La firma de renovación se ha producido en la sede del Bar Restaurante Beatriz, patrocinador del club, en presencia del Director General del establecimiento, Raúl Mora.

BAR RESTAURANTE BEATRIZ

Bar Restaurante Beatriz en Guadalajara, situado en el barrio de Aguas Vivas, junto al Polideportivo Multiusos, es un establecimiento que cuenta con una cocina española actualizada y moderna, saludable y variada, del gusto de sus muchos amigos y clientes.
Cuenta con un magnífico servicio de profesionales y una perfecta relación calidad-precio.
            De entre sus especialidades destacamos su variedad de pinchos, tapas y raciones, su menú del día y a la carta y una sencilla, pero ambiciosa carta de vinos, capaz de satisfacer el paladar más exigente.
Avenida de El Vado n°2 – 19005 Guadalajara.
Tfno. de contacto y reservas: 680667853          www.facebook.com/barbeatrizgu

https://www.hogaralcarreno.es/inscripcion-de-socios/