BLS ENGLISH ACADEMY SE UNE AL PROYECTO DEL HOGAR ALCARREÑO

 

BLS ENGLISH ACADEMY ha firmado un compromiso de colaboración y patrocinio con el Hogar Alcarreño, para la temporada 2019/20. Se trata de su primer año con el conjunto blanquiazul y esperamos que sea el inicio de una larga y fructífera amistad.

Bls English Academy es el centro Oficial de exámenes Cambridge en Guadalajara desde 2017.

 

En BLS son especialistas en exámenes Cambridge para adultos y adolescentes, contando con un grupo de profesores y examinadores oficiales especializados en distintos grupos de edades y niveles.

 

Gracias al soporte de Cambridge University,  toda la plantilla son especialistas en la enseñanza del idioma, cubriendo así todas las necesidades del cliente.

 

Lo más importante, los más pequeños; En BLS creen que una buena preparación comienza desde los inicios, por ello, cuentan con un departamento especializado en los más pequeños. BLS Kids enseña inglés a niños desde los 3 años, con un innovador método de Cambridge University (Young Learners of English), con el que los niños empiezan a asimilar un segundo idioma de manera natural.

 

Cambridge English ha acreditado a BLS English Academy como el único centro con el 100% de la oferta de Exámenes Cambridge en Guadalajara. Una referencia de garantía y profesionalidad.

Su compromiso de colaboración se produjo en la sede de la propia academia (Calle Dinamarca, 7 – 19005 Guadalajara) en presencia del Director General y propietario de la misma, Eduardo Ruiz del Castillo y del directivo del club blanquiazul, Javier Escamilla Agreda.

 

BLS ENGLISH ACADEMY

C/ Dinamarca, 7

  1. GUADALAJARA.

Tf.: 608 608 700

Blsolutions.gu@gmail.com

 

Facebook: BLS English Academy