Materiales de Construcción Big Mat-Reviriego ha renovado su compromiso de colaboración con el Club A.D. Hogar Alcarreño, de la mano de su Gerente, Javier Esteban Reviriego a quien acompaña en la foto el directivo del club blanquiazul, Gerardo Saceda.

La empresa BigMat está implantada en ocho países de la Unión Europea, Francia, Bélgica, Italia, Chequia, Chipre, Eslovaquia, Portugal y España, operando con fabricantes de los 5 continentes, una organización que consigue una auténtica red de información y de productos en beneficio de sus clientes y de los empresarios pertenecientes a su grupo.

BigMat está formado por Empresas distribuidoras de Materiales de Construcción y Bricolaje para enriquecer el sector de la construcción, la ferretería y el bricolaje, con el objetivo de aunar experiencias, conocimientos y capacidad de compras y ventas, todo ello en beneficio del cliente aportándole a este no solo un precio muy competitivo, sino también la mejor calidad de producto, información y servicio.

BigMat Iberia la componen 300 establecimientos repartidos por todo el territorio de la Península Ibérica, incluyendo Canarias y Baleares. En estas tiendas podrá encontrar todo lo que necesite ya que cuentan con los proveedores más importantes, tanto nacionales como de los cinco continentes, para así poder ofrecer a sus clientes un servicio profesional y una calidad inmejorables.

Si usted está interesado en contar con sus servicios puede encontrarlos en C/ Vasco Núñez de Balboa, 64 – Polígono Industrial del Henares. 19180 MARCHAMALO (Guadalajara)
.
www.bigmat.es javier.reviriego@bigmat.es

Teléfonos 949 251 164 y 666 500 073