BAEZA Y ELECTROGAL CONTINÚAN

CON EL HOGAR ALCARREÑO

 

Álvaro Baeza Sanz, “Il Capo” de la defensa blanquiazul, ha renovado una temporada más (será la cuarta) por el Hogar Alcarreño. Convocado en 18 partidos y autor de tres goles durante la temporada recientemente terminada, fue sin duda uno de los artífices directos del buen papel realizado por el equipo en su primer año en Regional Preferente, si bien una inoportuna lesión le mantuvo en el dique seco gran parte de la campaña. Todo pundonor, garra y poderío físico, no exento de técnica, volverá a ser un baluarte importante en el cuadro preparado por Aitor Gómez Cifuentes.

Su firma de continuidad se produjo en la sede de la empresa Electrogal S.L., patrocinadora del club (C/ Francisco Medina y Mendoza. Parcela 17, Nave 57, de Cabanillas del Campo), en presencia de Laura Alda Gálvez, representante de la empresa.

ELECTROGAL S.L.

            Electrogal nace en 2014 junto a un equipo profesional experto en los sectores de electricidad y telecomunicaciones, quienes acumulan una dilatada experiencia de más de 25 años en servicios de instalaciones eléctricas, de seguridad, acústicas, así como instalaciones de domótica y telecomunicaciones.

En Electrogal cifran su política de calidad en la prestación de un servicio personalizado, ejecutado de manera eficiente, con los menores tiempos de respuesta posibles, haciendo uso de las normas establecidas por los organismos internacionales. De este modo, garantizan la prestación de un servicio de alta calidad, ágil y amable.

Ofrecen una gran variedad de servicios, desde el diseño de nuevos proyectos, hasta reformas, mantenimientos y puesta en marcha de los mismos.

 

ELECTROGAL S.L.

C/ Francisco Medina y Mendoza. Parcela 17, Nave 57

19171 Cabanillas del Campo – Guadalajara

http://www.electrogal.es/

e-mail: electrogal@electrogal.es