AUTOFIX RENUEVA SU COMPROMISO

CON EL HOGAR ALCARREÑO

 

Autofix ha renovado su compromiso de colaboración y patrocinio con el Hogar Alcarreño. Es su segunda temporada con el conjunto blanquiazul y esperamos que sean muchos años más de amistad y compromiso.

AUTOFIX  es una empresa con 16 años de experiencia en el sector automovilístico de chapa y pintura, electricidad y mecánica del automóvil, así como venta de recambios y productos. Durante estos años han intentado y conseguido que su taller sea uno de los pioneros en el sector y para ello cuentan con las herramientas más adecuadas y personal altamente cualificado.

Desde su fundación, AutoFix siempre ha tenido como objetivo principal satisfacer las necesidades del cliente, ya sea en el trato personal, como en la reparación, acabado y plena garantía de los trabajos realizados.

Sus instalaciones tienen una extensión de 500 m2, en los que cuentan con los medios más apropiados para la reparación de todo tipo de vehículos. Además le ofrecen servicio de coches de sustitución, trabajan, para su comodidad, con todas las compañías de seguros y le posibilitan el servicio de entrega y recogida a domicilio.

El compromiso de colaboración se rubricó en la sede de la empresa (C/ Batalla de Villaviciosa, 6, 19004 Guadalajara) en presencia del Director Gerente y propietario de la empresa patrocinadora, Ismael Arcones Montalbán y del directivo del Hogar Alcarreño, Enrique Largacha Duce.

AUTOFIX

Calle Batalla de Villaviciosa, 6, 19004 Guadalajara

949 20 30 06 /627 551 763

autofixalcarria@yahoo.es      Facebook: autofix

TAMBIEN EN EL CASAR

Crtra. Nal. 320, Km 314,100

19170 – EL CASAR-GUADALAJARA

949 33 63 13

dav