ÁLVARO BALLESTEROS FIRMA

POR EL HOGAR ALCARREÑO

Álvaro Ballesteros Quintero, “A. Ballesteros”, natural de Guadalajara y de 22 años de edad, ha firmado por el Hogar Alcarreño. Se trata de un portero de grandes reflejos, gran capacidad de reacción y extraordinario bajo palos Sin duda será una pieza importante en el conjunto blanquiazul, en la que será tercera temporada del cuadro alcarreño en Preferente.

El joven guardameta comenzó su andadura deportiva en las categorías inferiores del C.D. Salesianos, desde donde dio el salto al Club Deportivo Guadalajara, en categoría juvenil, consiguiendo el ascenso a competición Nacional.

Posteriormente, en categoría senior, integró la plantilla del Sporting Cabanillas, con cuyo equipo participó en el ascenso a Regional Preferente, para pasar, la temporada pasada, a militar en el C.D. Independiente-Salesianos, de Segunda Autonómica, desde donde llega al Hogar Alcarreño.

Las primeras declaraciones del portero blanquiazul son muy realistas, “quiero aprovechar la oportunidad que me brindan Carlos Terrazas y el Hogar Alcarreño, para lograr el objetivo marcado. Para ello trabajaré y aprenderé cada día”.

Su firma de compromiso se produjo en la sede de uno de los patrocinadores del club, Ayuve, en presencia de Pablo Gismero y Víctor Pascual, representantes de la firma patrocinadora del conjunto blanquiazul.

AYUVE

Ayuve, desarrollo web, diseño gráfico, marketing online y servicios informáticos, ha renovado su compromiso de colaboración y patrocinio con el Hogar Alcarreño, para la temporada 2019/20.

Ayuve, con más de 11 años de experiencia ofrece los servicios de: Desarrollo web (Servicio web integral, páginas web, tiendas online, ecommerce, dominios y alojamiento web), Diseño Gráfico (diseño de logotipos, material corporativo, gráfica publicitaria, diseño editorial, servicios fotográficos, servicio de impresión), Marketing Online (campañas de anuncios patrocinados en buscadores), Servicio Técnico Informático (servicios informáticos de calidad, gracias a su experimentado equipo de profesionales informáticos), Blog (infórmate de todas las novedades de Ayuve en su propio blog).

Ayuve, destaca, por encima de todo, por su equipo humano: Ingenieros en Informática, especializados en diseño web que trabajan con calidad, creatividad y frescura, dedicados de lleno a mejorar su empresa.

Si no te encuentran tus clientes, quieres vender por Internet, necesitas mejorar tu imagen, quieres potenciar tu marca en la red o tienes problemas informáticos en tu negocio, ¡Ayuve es tu solución!

Ponte en contacto con ellos, sin compromiso, en:

C/ Juan Bautista Topete, 8. 1ª Planta, Oficina 1. 19001. Guadalajara

Contacto a través de:

www.ayuve.net

Tfno: 949 49 02 83.