ÁLVARO ANTOLÍN FIRMA CON

EL HOGAR ALCARREÑO

Álvaro Antolín Antón, “Antolín”, natural de Guadalajara y de 19 años de edad, ha firmado por el Hogar Alcarreño. Se trata de un medio centro o media punta con buen trato de balón. Con una exquisita técnica individual, sabe dar al equipo el ritmo adecuado en cada momento. Inteligente y con gran visión de juego, a buen seguro, será un importante baluarte en la temporada próxima a comenzar.

Proveniente del Horche, la temporada pasada, fue convocado en 29 partidos, anotando un gol y viendo 9 tarjetas amarillas a lo largo del campeonato liguero.

El nuevo jugador blanquiazul comenzó su andadura en las categorías inferiores del C.D. Salesianos con el que consiguió el ascenso a categoría Nacional en juveniles. Posteriormente jugaría un año en el Nacional del Deportivo Guadalajara, desde donde dio el salto al Horche, ya en preferente, y del conjunto verdillo al Hogar Alcarreño, con la intención de seguir creciendo en lo deportivo.

En el momento de estampar su firma con la entidad blanquiazul apuntó que “espero jugar el mayor número de minutos posible para ayudar al equipo a cumplir con sus objetivos y en lo personal, seguir creciendo como jugador y como persona”.

Su firma de continuidad se produjo en la sede de uno de los patrocinadores del club, ROLDANCONSULTORES, en presencia de Pedro J. Roldán, Agente Financiero de la Sociedad de Valores GVC GAESCO BE

 

ROLDANCONSULTORES

Pedro J. Roldán, Agente Financiero de la Sociedad GVC GAESCO VALORES (grupo.gvcgaesco.es) (uno de los principales grupos financieros independientes en España) cuenta la con más de 20 años de experiencia como Asesor Financiero, Certificación EFPA nº5572, y Analista de Mercados.

 

Un asesor financiero independiente que te ayudará y acompañará a la hora de  invertir tus ahorros por falta de tiempo y/o experiencia financiera.

 

Le proporcionan Asesoramiento financiero ayudándole en la toma de decisiones seleccionando los mejores productos financieros, analizando si son los más acordes a su perfil inversor, y le asesoran sobre su conveniencia mediante criterios profesionales con un continuo seguimiento de las inversiones.

 

Así mismo, le harán un análisis de su cartera financiera ya sea de acciones, fondos de inversión, planes de pensiones, etc, sin ningún tipo de compromiso,  viendo que se adapte a su perfil inversor.

 

Si está pensando invertir y le han recomendado algún producto financiero en su banco o sociedad de valores y le gustaría  conocer una segunda opinión independiente, no dude en ponerse en contacto con ellos ya sea para ampliar información o realizar cualquier tipo de consulta.

 

Por último, no dejen de visitar su página web en donde podrán encontrar artículos interesantes y, a través de la sección de  informes diarios,  estar al día de las noticias y evolución de los mercados financieros.

 

 

Plaza Santo Domingo 1 – 1ºD (Guadalajara)

 

www.roldanconsultores.es     info@roldanconsulores.es

 

949 878 478 – 674 333 101

 

https://www.facebook.com/RoldanConsultores/