ALEX GARCÍA FIRMA POR EL

HOGAR ALCARREÑO

Se ha presentado oficialmente, en la sede de la Autoescuela Henares, firma colaboradora del club, una de las nuevas incorporaciones del Hogar Alcarreño para la temporada 2019/20, Alejandro García Rivera, “Alex García”.

Natural de Guadalajara y de 19 años de edad, se trata de un defensa central o pivote defensivo que destaca por su buena colocación y anticipación. Trabajador incansable, va muy bien de cabeza y sabe sacar la pelota con mucho criterio.

Comenzó su andadura en las categorías inferiores del C.D. Guadalajara, desde donde pasó a la cantera del C.D. Salesianos. De aquí, nuevo salto al Carabanchel madrileño, para recalar en el C.D. Azuqueca con el que ha disputado la Liga Nacional Juvenil.

Y desde el juvenil rojinegro salto al Hogar Alcarreño donde está siendo una de las más agradables sorpresas del primer equipo. A buen seguro será un baluarte importante en el entramado de la escuadra que dirige Carlos Terrazas.

La firma de compromiso se produjo en la sede de la Autoescuela Henares (Plaza de Bejanque, 3 – 19005 Guadalajara) en presencia de la CEO de la empresa, Josefa Estríngana Mínguez.

El nuevo jugador del Hogar Alcarreño,  apuntó que “mi idea es aprender y mejorar tanto individualmente como con el equipo y por supuesto ayudar a conseguir el gran objetivo del club, que no es otro que el ascenso”

 

AUTOESCUELA HENARES

 

Auto Escuela Henares, cuenta con una completa oferta formativa que incluye la obtención de los distintos permisos de conducir, CAP, recuperación de puntos y una amplia gama de cursos que la ha llevado a ser desde hace años un centro de formación referencia en la provincia de Guadalajara y el corredor del Henares.

La empresa HENARES 69  nace como AUTOESCUELA HENARES en el año 1969, con domicilio social y fiscal en la ciudad de Guadalajara, modificando su nombre en el año 1995 y manteniendo la misma actividad.

El objeto de la actividad de la empresa se centra en el ámbito del transporte y se concreta en los siguientes campos: Enseñanza de la conducción de vehículos y su mecánica. Preparación de personas para la obtención de permisos de conducción de vehículos ligeros y pesados. Formación de trabajadores en el campo del transporte y el mantenimiento de vehículos. Formación de personas en el ámbito de las máquinas propias de almacenaje; carretillas elevadoras de diferentes tipos. Formación en el ámbito de la maquinaria de obra pública, retroexcavadora, camión pluma, entre otras.

Entre sus logros destacamos los 49 años formando a clientes y amigos, las más de 100 acciones formativas convocadas y los distintos cursos impartidos.

El centro cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados para desarrollar sus funciones. Su alta capacitación convierte al personal en uno de sus principales activos. El compromiso de trabajadores y empresa de cara a la permanente actualización es una de las claves de la política en el ámbito de los recursos humanos.

El centro dispone del equipamiento específico necesario para la realización de cada una de sus actividades formativas y, además, con el consiguiente equipo de vehículos y maquinaria.

Auto Escuela Henares

Plaza de Bejanque, 3 – 19005 Guadalajara

Tfnos.: 949 219 800 / 606 114 141

Web: http://autoescuelahenares.com/  – Email: info@autoescuelahenares.com

 

dav