“AL MATEO BAR”  RENUEVA SU  COLABORACIÓN

CON EL HOGAR ALCARREÑO

 

Ambiente acogedor, bullicioso y alegre es el que se respira generalmente en “Al Mateo Bar”, establecimiento que ha renovado su compromiso de colaboración y patrocinio con el Hogar Alcarreño para el actual ejercicio 2019/20.

Se trata de un bar muy del gusto de todos sus clientes y amigos, que cuenta con precios muy asequibles y en el que te atienden con la profesionalidad y la simpatía que les caracteriza.

En “Al Mateo Bar” se mezclan clientes de todas las edades en un ambiente festivo, donde el buen yantar y el buen beber son sus auténticas señas de identidad.

De entre sus especialidades destacamos su variedad de desayunos, sus tapas, raciones abundantes, de las de antes, y sus comidas. Y entre todo ello sus torreznos, las croquetas de la casa, la morcilla, sus calamares y la oreja, sin olvidarnos de sus platos por encargo como el cocido completo o la paletilla de cordero, todo ello bien regado por una buena cerveza o un vino de su más que aceptable bodega.

Con el buen tiempo extiende su afamada terraza en la que se ofrecen actuaciones y espectáculos muy del gusto de los clientes y amigos.

Su horario de apertura en invierno es de 08’00-24’00 horas de martes a domingos. Los lunes se cierra por descanso del personal.

El compromiso de colaboración se rubricó en la sede del establecimiento (C/ Felipe Solano Antelo, 7, 19002 Guadalajara) en presencia del propietario y Director Gerente del mismo, Alberto Mateo Ruiz y del directivo del Hogar Alcarreño, Gerardo Saceda.

 

C/ Felipe Solano Antelo 7 (Guadalajara)

Teléfonos: 949218789 – 699954961

E-mail: almateobar@gmail.com        Facebook: Al Mateo Bar

 

 

dav

mde