En instalaciones del concesionario Opel, en presencia de José Sierra, Director Gerente de la firma, y del Vicepresidente del Hogar Alcarreño, Ángel Estríngana, ha quedado cerrado el acto de renovación del acuerdo de colaboración entre la A.D. Hogar Alcarreño y la empresa ACAI-Motor Autopremier.

Con este acto, ACAI-Motor continúa siendo patrocinador del club blanquiazul para la temporada 2018/19, toda vez que las partes han quedado totalmente satisfechas durante la pasada campaña, en la que el Hogar Alcarreño terminó consiguiendo una meritoria cuarta plaza en su debut en Regional Preferente y la empresa automovilística alcanzó los objetivos previstos con su colaboración.

El directivo del club blanquiazul Ángel Estríngana, agradeció el acuerdo de colaboración de ACAI-Motor, por la confianza renovada en el club, que “a buen seguro servirá para obtener beneficios importantes a ambas marcas, en el devenir de la campaña que ya está disputándose”

Por su parte, José Sierra manifestó que: “nos sentimos muy satisfechos de haber renovado nuestro compromiso de continuidad con el Hogar Alcarreño, un club en continuo crecimiento social y deportivo, perfectamente identificado con la filosofía OPEL, una marca que crea diseños con visión de futuro”.

José Sierra finalizó apuntando que “deseo los mayores éxitos deportivos al Hogar Alcarreño en la temporada 2018/19”.

ACAI MOTOR AUTOPREMIER

Acai Motor AutoPremier es el Concesionario Oficial Opel de referencia en Guadalajara. En sus instalaciones de 4500m2 encontrará todos los vehículos de la gama Opel y disfrutará del más amplio catálogo de coches de ocasión además de todos los servicios de Postventa para el adecuado mantenimiento de los mismos: recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura.

Su equipo formado por profesionales especializados le garantiza el mejor servicio postventa y atención personalizada. Usted y su vehículo recibirán el mejor trato, cubriendo así todos los servicios que puedan necesitar.

ACAI MOTOR-Autopremier en C/ Trafalgar, 49. 19004 Guadalajara

Tfno: 949 87 19 15

http://www.acaimotor.com/es.                 info@acaimotor.com