ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LA ESCULA DE FÚTBOL-SALA

DEL HOGAR ALCARREÑO Y EL AMPA DEL COLEGIO ALVAR FÁÑEZ

 

El Club A.D. Hogar Alcarreño y el A.M.P.A del Colegio Alvar Fáñez, convocan, tras el éxito de la primera temporada, la Escuela de Fútbol Sala, para colaborar de manera conjunta en el desarrollo y fomento de las categorías de base.

De este modo queda abierto el plazo de inscripción para todos los interesados, de cara a la temporada 2019-20, próxima a comenzar, en las categorías:

* Pre-deporte = Infantil

* Fútbol-sala = Primaria

(Equipos según categoría)

El precio de la Escuela es de 180 euros hasta 2º de Primaria y 210 euros hasta 3º de Primaria, (incluida ropa de juego y sudadera y seguro deportivo), que se abonan mediante una cuota de 50  euros en señal de inscripción y 8 mensualidades.

La Escuela de fútbol-sala cuenta con un conjunto de entrenadores altamente cualificados, encargados de impregnar entre los amantes del deporte en general y del fútbol-sala en particular, en su más temprana edad, una idea que contribuya a la correcta educación física, afectiva, intelectual y social del niño, mediante procesos metodológicos que les permitan su incorporación a la práctica del deporte de manera progresiva.

Para mayor información e inscripciones contactar con los responsables de las escuelas, en el A.M.P.A. del Colegio Alvar Fáñez.

 

www.hogaralcarreno.es     email: coordinacion@hogaralcarreno.es