Abass Soumah, “El estilete de Conakri” del conjunto blanquiazul, ha renovado una temporada más (será la tercera) por el Hogar Alcarreño. Convocado en 33 partidos durante la temporada pasada, fue sin duda uno de los artífices directos del buen papel del equipo en su primera campaña en Regional Preferente, tras terminar la temporada, con 9 goles, segundo máximo goleador de la escuadra, tras Pradillos.

Jugador de fino estilismo, muy técnico y de extraordinaria pegada, tiene el gol inyectado en sus ojos. Con seguridad volverá a ser un baluarte importante en el Hogar Alcarreño 2018-19.

Su firma de continuidad se produjo en la sede de uno de los patrocinadores del club, SegurMas Asesores Consultores S.L. (Agencia exclusiva AXA), en presencia del Gerente de la firma, Juan Ramón Carmena y del directivo del Hogar Alcarreño, Gerardo Saceda Benito.

SEGURMAS:

Desde 1964, son ya más de  50 años de experiencia en el sector. Una dilatada trayectoria profesional en un proyecto que valora y exige la mejor formación de sus empleados y colaboradores, además de poner el foco, en la calidad y mejor servicio a sus asegurados.

Eso les animó y alentó a crear a principios de 2012 una agencia exclusiva de AXA.

En SegurMas, asesores-consultores, aportan un valor añadido. «Asegurar bien o no asegurar» evitar pólizas con coberturas y capitales que no se ajustan a su necesidad. Cuentan con un trato personalizado, creando un importante clima de confianza entre la Compañía, y su cliente.

Cuidan de su salud, su vehículo, su casa, su negocio, su vida y finalmente su jubilación. Todo es importante.

En SegurMas adaptan sus productos a las distintas etapas de la vida de los clientes. Dando soluciones a todas sus necesidades de protección, tanto personal como de su negocio, desde multiriesgos de Hogar y Auto, pasando por los seguros de Vida, Accidentes, Pensiones… hasta la gran variedad de Productos Financieros, sin olvidar el Seguro de Salud, contando con los mejores profesionales del sector.

Atentos, fiables y disponibles, así se sienten y así quieren que les sientan los clientes.

Y todo ello gracias al respaldo de una gran marca como es AXA.

SEGURMAS en: Av. Bulevar del Alto Tajo, 21, 19005 Guadalajara

Teléfono:949 21 91 24

https://www.axa.es/oficina/695814-segurmas-asesores-consultores-sl

segurmas@agencia.axa.es

www.hogaralcarreño.es