PRIMERA VICTORIA DEL FEMENINO DEL HOGAR ALCARREÑO EN TORRIJOS
Viajaban nuestras chicas al campo del San Francisco de Torrijos, para disputar la 2 jornada de la liga autonómica , en busca de la primera victoria de la liga y de su joven historia, ante un rival complicado y correoso como demostraron durante el partido, victoria muy trabajada desde el primer minuto, y donde todos los goles se consiguieron en la primera media hora del partido.
La primera parte ha sido dominada de principio a fin por nuestras guerreras, que encontrarían puerta en el minuto 17 tras un gran cambio de orientación de Paula Escamilla hacia Brenda Moreno por banda izquierda, la cual ejecuta un gran centro al segundo palo, donde Jessica Manzanoy define con un muy buen remate.
El segundo gol llegaría en el minuto 21 tras un lanzamiento desde el centro del campo de Sofía Diges, que con gran potencia entra pegado al larguero, sin poder evitarlo la guardameta del Torrijos.
El partido se ponía 0-2, pero las chicas delTorrijos recortaria distancias en el minuto 25 tras sorprender a nuestra defensa, con un gol de Claudia Garcia.
Antes de finalizar la primera parte el árbitro concede un penalti a favor del equipo local, pero nuestra portera Maria Manzanera, muy segura todo el partido, , adivina el lado, y de gran estirada evita lo que habría sido el empate.

La segunda parte ha sido un acoso permanente del equipo local en busca del empate, pero las chicas de Jonathan Montes, muy bien colocadas todo el partido, han sabido defender de maravilla el resultado y así poder llevarse los 3 primeros puntos para Guadalajara, puntos que saben a gloria, después de la primera derrota en casa la primera jornada, que dejaron un mal sabor de boca, después del gran trabajo desplegado.

Destacar a todo el conjunto, por su trabajo y esfuerzo, muy solidario en todas sus  líneas, ante un buen equipo, que se ha traducido en la primera victoria en partido oficial del femenino del AD Hogar Alcarreño .
El próximo jueves 26 a las 20h en la Fuente de La Niña, primer derby provincial ante el Dinamo Guadalajara B.
Peña Hogar Alcarreño