FIESTA DE HERMANDAD

DEL HOGAR ALCARREÑO

 

 

La A.D. Hogar Alcarreño celebró en la noche del martes una fiesta de hermandad en salones del bar-restaurante El Velero de Pacheco, aprovechando que el sorteo del jamón obsequio del establecimiento citado, celebrado durante el partido ante el Toledo B, recayó sobre un directivo del club, que gentilmente lo cedió para este fin.

Así las cosas se dieron cita los componentes de la primera plantilla junto a su cuerpo técnico, encabezado por Aitor Gómez, y miembros de la Junta Directiva de la entidad blanquiazul, con su presidente Carlos Cuenca, a la cabeza.

El ambiente de la fiesta, tras las siete jornadas consecutivas sin perder fue entrañable, desenfadado y distendido, en medio de las típicas bromas entre compañeros.

Por su parte, Carlos Pacheco, Gerente y propietario de El Velero, acompañado de su hija Eva, supieron agradar a los presentes con un magnífico servicio de restauración del que dieron cumplida cuenta, especialmente, los componentes del plantel blanquiazul.

Cabe destacar que el bar-restaurante El Velero de Pacheco, se ha proclamado recientemente segundo clasificado de la tradicional  “Ruta Provincial de la Tapa”.

El conjunto blanquiazul, por su parte, encara con ilusión la recta final del campeonato con su visita de este sábado a Talavera y una última jornada a celebrar en Guadalajara ante el Pantoja, habiendo asegurado matemáticamente la tercera posición del campeonato.

El presidente de la entidad alcarreña tomó la palabra para felicitar al cuerpo técnico y plantel de jugadores por la temporada desarrollada y les exhortó a seguir unidos para, dando un paso más hacia adelante, conseguir el hito histórico que supondría para la entidad el ascenso a Tercera División Nacional.

Finalmente hubo fotos de familia y un brindis por la campaña realizada.

dav