FRUTAS TEJERO CONTINÚA

CON EL HOGAR ALCARREÑO

Frutas Tejero ha renovado una temporada más su compromiso de colaboración y patrocinio con el Hogar Alcarreño, para la temporada 2018/19.

La firma mayorista de frutas y hortalizas Tejero, pasa por ser una de las pocas firmas comerciales que apostaron por el cuadro blanquiazul desde su refundación en la temporada 2012/13 y continúa desde entonces colaborando con nuestro proyecto deportivo de manera ininterrumpida.

Frutas Tejero ofrece una selecta variedad de productos, junto con un magnífico servicio y trato con el cliente. Frutas y hortalizas de primera calidad, con las que abastece todo el mercado local y provincial.

En Frutas Tejero se garantiza la frescura de la mercancía recibida y expedida desde sus instalaciones. El compromiso con sus clientes y la confianza en los proveedores son la clave de su indudable éxito.

Su compromiso de continuidad se produjo en la sede de la empresa (Calle Méjico, 29 –nave-) en presencia de la gerente de la empresa, María de los Ángeles Soto Otero y del directivo del Hogar Alcarreño, Francisco Tejero.

 

FRUTAS TEJERO

Calle Méjico, 29, -nave- 19004 Guadalajara

Teléfono: 949 20 11 14